user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
Tendencia

Estos son los mejores memes de la canción de Shakira junto a Bizarrap

El tema está lleno de indirectas para Piqué.

Redacción Multimedios Argentina /

Este miércoles 11 de enero, el reconocido productor argentino, Bizarrap y la famosa cantante colombiana, Shakira lanzaron la BZRP Music Session #53.

Como era de esperarse la la canción ha sido todo un éxito, en tan solo 15 minutos del estreno mundial tenía más de un millón de reproducciones en YouTube. 

De igual forma, las redes sociales explotaron, todos estaban pendiente del nuevo "hit" de los artistas. 

"Hashtags" como "Clara", "Piqué", "Sean Shakira", "Rolex", "Twingo", entre otros más se volvieron tendencia en Twitter, por las referencias que la cantante utilizó en su más reciente lanzamiento.

¿Cuáles son los mejores memes?

Los invitados que no pueden faltar en ninguna situación son los memes y para esta polémica no se hicieron esperar. 

Uno de los mejores memes fue en el que Shakira se transformó en Paquita la del Barrio, para muchos está canción tiene las mismas intenciones que "Rata de dos patas". 

​"Esto es pa que te mortifique, mastiques, tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique", cantó la colombiana lanzándole un mensaje al exjugador.

El típico meme en el cementerio no podía faltar, donde se simula que el exfutbolista está en la tumba y la cantante se toma un foto sonriendo con ella. Además, se entiende que Shakira "mató" a Piqué con este tema. 

Otro meme que está en todo momento y se logra adaptar a cualquier situación es el de la piscina, donde una niña está feliz con una mujer, mientras otra la está pasando mal, esta sería la actual novia del Piqué, Clara Chía, a la que también le dedicó unas versos. 

"Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", entonó la artista en su "Session".

Muchos pensaron que la cantante y el productor argentino plantaron una bomba y simplemente se marcharon felizmente sin mirar atras y sin que nada les importara. 

​Mientras que otros usuarios recordaron la famosa foto de la colombiana donde sale muy feliz y tranquila, junto con una antigua computadora. 

¿Quiénes fueron los más afectados con esta canción?

Para los internautas los que salieron más afectados con el tema de Shakira junto a Bizarrap, fueron las marcas "Casio" y "Renault" (Twingo Renault), ya que hace referencia de ellas como si fueran inferiores. 

"Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", comparó la colombiana en el hit. 

Y por supuesto que los memes tampoco podían faltar. 

Sin embargo, "Renault" aprovechó que se estaba hablando de su modelo y lanzó un Twit, donde al automovil le pusieron el "22" referencia de la canción. 

"Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!", escribió la marca.

Muchos vieron la oportunidad y crearon cuentas falsas de "Casio" y "Twingo" en Twitter. Y le lanzaron unos "palitos" a Shakira. 

¿Cuál jugador costarricense salió en los memes?

El futbolista tico, Johan Vengas, no logró salir ileso, pues algún internauta cambió la letra a la canción y le dedicó algunas palabras. 

Meme sobre Venegas.
Meme sobre Venegas.

¿Cuál fue la frase en empoderamiento femenino que dijo Shakira?

Shakira escribió una frase que llenó de poder a muchas mujeres, diciendo que las mujeres no solo lloran por relaciones fallidas, sino que cosechar grandes logros. 

"Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", cantó Shakira. 

El tema alcanzó más de 34 millones de visualizaciones en YouTube, en tan solo 16 horas de su estreno. 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS