user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 13ºC 12ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 10º / 23º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 20 de abril 2026.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este lunes 20 de abril 2026.
      • Video
      • media-content
Tendencia

Karol G anuncia concierto en Costa Rica: ¿Cuándo es?

La colombiana anunció la gira ‘Viajando por el mundo, TropiTour’.

Redacción Multimedios Costa Rica /

Karol G anunció su nueva gira mundial ‘Viajando por el mundo, TropiTour’, con la que recorrerá más de 20 países entre 2026 y 2027, incluyendo Costa Rica.

La colombiana dio un adelante tras su presentación en el festival Coachella, en California, donde sorprendió al público con el mensaje “Nos vamos de tour”. Pero fue este martes, que anunció oficialmente la gira, que iniciará el 24 de julio en el estadio Soldier Field de Chicago.

La moneda forma parte de la colección
arrow-circle-right

​​¿Cuándo es el concierto de Karol G en Costa Rica?

La cantante se presentará el 27 de noviembre, en el Estadio Nacional, a las 7:00 p.m.

Karol G regresa a Costa Rica tras sus presentaciones en 2024, cuando hizo bailar a miles de personas dos noches, con su gira  "Mañana será bonito World Tour", también, en el Estadio Nacional.

Karol G el 27 de noviembre en el Estadio Nacional. (Move Concerts Costa Rica)
Karol G el 27 de noviembre en el Estadio Nacional. (Move Concerts Costa Rica)

'TropiTour' de Karol G:

La primera etapa se desarrollará en Norteamérica, con conciertos en ciudades como Chicago, Toronto, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y Miami, entre julio y octubre.

Posteriormente, la artista llevará su espectáculo a Latinoamérica, donde se presentará en Monterrey, Ciudad de México, San José (Costa Rica), Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Sao Paulo y San Juan, entre noviembre y febrero de 2027.

El tour también incluirá una etapa europea, donde la artista hará historia al convertirse en la primera latina en realizar una gira de estadios en ese continente dentro de un tour global. Entre las ciudades confirmadas están Barcelona, Sevilla, Lisboa, Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Varsovia, Düsseldorf, Lyon y Milán.

La gira acompaña el lanzamiento de su más reciente álbum, ‘Tropicoqueta’, y marca el regreso de Karol G a los escenarios tras el éxito de su anterior tour ‘Mañana será bonito world tour’, con el que recorrió América y Europa entre 2023 y 2024. (Con información de la Agencia EFE)


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS