user-icon user-icon
Tendencia

Jéssica Rodríguez: Modelo talla plus enciende las redes sociales con sensual fotografía

Rodríguez es publicista, productora audiovisual y estudiante de audiología.

Redacción Multimedios San José /

La modelo de talla plus, Jéssica Rodríguez, se mostró muy sensual en redes sociales.

La joven de 23 años, subió una fotografía en ropa interior y la acompañó de un mensaje empoderador dedicado a las mujeres.

“No quiero ser valiente, quiero ser libre ya les había dicho esto, pero, lo repito porque hoy yo también lo necesito”, escribió.

Además, agregó que “no soy valiente por amar mi cuerpo, porque mi cuerpo no está mal. No soy valiente porque no debería de tener miedo de cómo me veo. No soy valiente porque soy suficientemente valiosa con cualquier cuerpo que tenga”.


Rodríguez, oriunda de Palmares, es publicista, productora audiovisual y estudiante de audiología.

Romper estereotipos:

Hace algunos meses se inscribió al concurso Miss Costa Rica, donde buscaba romper estereotipos y representar a todas aquellas mujeres que se han sentido identificadas con este tipo de concursos de belleza.


En ese momento, la modelo conversó con Telediario.cr  y comentó que “nunca ha existido una cláusula o requisito que diga qué medidas hay que tener para estar en el concurso, así que me puse a investigar y efectivamente, no había ninguna cláusula más que la altura y con eso sí cuento, inclusive si no la hubiera tenido igual hubiera ido”.


“Lo pensé muchísimo y tenía mucho miedo de “lanzarme al agua”, pero lo hice y no me arrepiento”, insistió. 


La joven habla tres idiomas: español, inglés y portugués.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon