Imitador sorprende con voz idéntica a la de Shakira y se vuelve viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Imitador sorprende con voz idéntica a la de Shakira y se vuelve viral

Juan Carlos Domínguez, conocido como Juank Multivoces, puede imitar la voz de Shakira a la perfección, por lo que se volvió viral.

ESPECIAL.- Todas las personas tienen un talento particular que los hace diferentes de los demás; sin embargo, un usuario de TikTok sorprendió por su facilidad para imitar voces, incluyendo una con un increíble parecido que tiene con la de la cantante colombiana Shakira, razón por la que se volvió viral en la red social china.

Juan Carlos Domínguez, través de su cuenta de TikTok, @juank2384, ha sorprendido a los usuarios hablando como Homero Simpson, Mickey Mouse, Shakira y hasta la India María.

Fue así el originario de Guatemala como ganó los 213 mil seguidores que ya figuran en su perfil y más de 2 millones de me gusta, volviéndose viral en algunos situaciones.

"Mi papá cantaba, y yo heredé ese talento. Cuando empecé a cantar me decían 'fíjate que tu voz se parece a la de algunos cantantes', ahí se me dio y descubrí que podía imitar un poco", dijo en un video donde le preguntaban cómo descubrió su talento para imitar voces.", admitió el guatemalteco.

Barney, Celia Cruz y muchos otras personalidades y personajes de televisión son imitados por Juan Carlos Domínguez, quien ofrece shows de imitaciones de cantantes y personajes animados.

Mientras tanto, el usuario seguirá saludando a todos sus seguidores con diferentes voces, siendo la más popular la de Shakira, con la que ha sorprendido con temas como Waka Waka, Que me quedes tú y otros temas, los cuales parecerían auténticamente interpretados por la autora.

@juank2384

Responder a @soysergio.oficial02

♬ sonido original - Juank multivoces