Hombre asalta al asesino de su padre en Argentina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre asalta al asesino de su padre en Argentina

El hecho fue grabado por cámaras de vigilancia de un negocio de la zona.

ARGENTINA.- Un hombre joven fue detenido por robar en Argentina, aunque lo que sorprendió a muchos es que aparentemente el delito está relacionado con la muerte del papá del ladrón pues la víctima del asalto tuvo participación en el accidente mortal.

El padre del asaltante murió luego de el conductor de una camioneta abrió la puerta de su camioneta con la cual empujó al hombre quien se desplazaba en una bicicleta, al suceder esto, el ciclista cayó al suelo y justamente pasó un tráiler de doble remolque el cual no detuvo la marcha y aplastó la cabeza del padre del asaltante ocasionándole la muerte inmediata.

El papá se llamaba Claudio Acosta Silva de 44 años de edad. El asalto fue realizado a 112 días de la muerte del señor.

Los detectives creen que los hechos no se relacionan por lo que estiman que todo fue por azar. El robo ocurrió el lunes 4 de mayo cerca de las 16:00 horas sobre la calle Marcelo T. de Alvear en Villa Pineral.

La víctima del hurto fue identificado como Ángel Lorenzo Guiso quien es un comerciante de 61 años de edad quien se encontraba sobre la banqueta conversando con dos personas cuando dos jóvenes se acercaron a despojarlos de sus pertenencias.

El hecho duró apenas 37 segundos y quedó grabado por una cámara de videovigilancia de un comercio de la zona.

El asalto fue cometido con arma de fuego, la cual fue utilizada para amagar a las víctimas.

Los ladrones al ser detenidos fueron identificados como Lucas Nahuel Silva de 18 años de edad hijo del hombre que falleció en el accidente y Silvio González Carrizo de 35.

Lucas Nahuel Silva reconoció a Ángel Lorenzo Guiso aunque declaró que había sido una coincidencia aunque la sospecha indica que el robo fue planeado.