user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 19ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
Tendencia

Fan de Bad Bunny en México se decepciona por olor, mientras que otra en Costa Rica dice que huele a “feromonas” (VIDEO)

El puertorriqueño genera locura en cada uno de sus conciertos

Redacción Multimedios México /

Bad Bunny continúa con su "World's Hottest Tour" y dentro de la gira visitó México, donde tendrá su último concierto del 10 de diciembre, de la tan espera gira. 

Durante el fin de semana, el puertorriqueño se presentó en Monterrey, como es ya es conocido, subió a algunos de sus fans a bailar en el escenario, cuando interpretó su éxito "Enséñeme a bailar". 

@heyitsmayrin

BADBUNNY ME SUBIO A BAILAR! ????❤️‍????❤️‍????❤️‍???????????? no paraba de temblar! Aun no puedo creerlo ???????? #badbunnyconcert #badbunnypr #estadiomty #estadiobbva

♬ sonido original - HEYITSMAYRIN

Una de las personas elegidas por el cantante, fue un joven del estado mexicano Tamaulipas, quien fue identificada como "Heyitsmayrin" por su cuenta de Tik Tok a través de la cual contó  su experiencia en dicha plataforma. 

La seguidora se volvió viral por subir a bailar con Bad Bunny durante su presentación en Monterrey y a través de sus videos contó cómo fue que pudo lograr estar tan cerca de su cantante favorito y revela a que el cante no huele a nada.

Elegida por el cantante 

En su "story time" menciona que cuando empezó la dinámica ella no estaba convencida de participar, pues no creía que iba a ser elegida.

Pero al ver que el cantante seguía buscando fans entre la multitud, ella aceptó la propuesta de su novio de subirse en sus hombros. 

“Me sube a sus hombros y justo cuando volteo hacia enfrente y veo a Bad Bunny, me dice, "tú súbete", contó la joven. 

Y aunque ya había sido elegida estuvo a punto de no poder subir al escenario, primero porque las personas no le abrían paso y luego porque el personal de seguridad no la dejaba pasar con el celular. 

Sin embargo, confió en otro asistente del concierto y le dejó su dispositivo, el cual lo recuperó cuando finalizó el show. 

¿A qué huele Bad Bunny?

En la segunda parte del video la joven siguió contando su historia de cómo subió al escenario.

“Me extiende la mano Benito, sus manos están bien suavecitas, yo creo que el "wey" no hace nada", narró la joven. 

Y le respondió a una usuaria de Tik Tok, cuando le preguntó a la joven a qué olía el puertorriqueño.  A lo que ella contó que se decepcionó. 

"Él nos abrazó y yo lo olí de la chamarra, porque yo también quería saber a qué olía, me llevé un poquito la decepción", comentó la fan del cantante. 

La afirmó que el puertorriqueño, no huele a nada. 

"No olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume, yo realmente no le sentí un olor o no olí nada, la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor”, explicó la joven. 

Fan en Costa Rica dice que "Bad Bunny huele al cielo"

El cantante se presentó en Costa Rica el 24 de noviembre. En suelo costarricense también subió a fans al escenario. Una de las elegidas fue Isabella Villero o según su cuenta de Tik Tok, "Pisis.baby".

@piscis.baby

Story time del mejor dia de mi vida???? PART 1???????? #badbunnypr #benito #badbunnyconcert #conejomalo #fyp

♬ original sound - Bella

La joven tica también hizo su "story time" contando su experiencia en escenario junto a "Benito".

"Bad Bunny huele aferomonas, él huele a calentito, él huele sutil de que yo me quería quedar ahí para siempre, el huele a gloria", comentó en un video de TikTok.

Pero lo que generó más revuelo fue como se expresó la joven del sudor de Bad Bunny.

"Yo le trate de dar un beso acá (en el cuello), chupe su sudor y su sudor sabe al cielo, se los juro", dijo la seguidora. 

Estos comentarios hicieron que las redes sociales se inundarán de burlas.

La pregunta ¿a qué huele Bad Bunny?, ha estado rodando por las redes sociales. 

Y las respuestas suelen ser totalmente deferentes, pero eso no impide que se vuelven virales. 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS