user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tendencia
Tendencia.

Estos son los videos más virales del 2021 (VIDEOS)

Varios de los protagonistas de estos videos saltaron a la fama y se convirtieron en material de grandes memes y tendencias.

Melissa Hernández Costa Rica /

Falta menos para recibir el año 2022, sin embargo, este año estuvo cargado de noticias relevantes, tanto a nivel nacional como internacional, sin dejar atrás aquellos videos que hicieron reír a toda la comunidad de la plataforma más popular del presente año: TikTok.

Varios de los protagonistas de estos videos saltaron a la fama y se convirtieron en material de grandes memes y tendencias. 

Los virales de este año incluyeron cómicas situaciones, contagiosos bailes y "frases de oro" que circularon durante semanas en redes sociales, principalmente en la plataforma masiva: Tik Tok.

A continuación algunos de los videos famosos más populares y chistosos de este 2021:

Niño del Oxxo

Con sus graciosas expresiones, el mexicano Elías Navarro, más conocido como ‘el niño del Oxxo’, se convirtió en un fenómeno viral en toda Latinoamérica. 

Su video suma más de 41 millones de visitas en YouTube y fue tanto el revuelo que provocó su video que la cadena de comida rápida Burger King le ofreció un millonario contrato publicitario.

A modo de broma, el pequeño grabó el registro en el lugar de trabajo su madre. Fue tal el impacto mediático que causo el video, que los dueños de la tienda le dijeron a Elías que no volviera a grabar dentro de la sucursal.

CHIKY BOMBOM: "¡Buenas, buenas!"

La singular energía de Lissette Eduardo, conocida en internet como "Chiky BomBom", la catapultó directo a la fama. 

La estrella de Tik Tok se popularizó por sus carisma y humor en redes sociales. “Buenas buenas”, “tengo la personalidad” y “me siento rica”, son algunas de sus icónicas frases.

Sin embargo, no todos es risas en la vida la influencer. En una conversación con el programa estadounidense Don Francisco Te Invita, Lissette confesó que luego de haber termino su matrimonio cayó en una profunda depresión que la llevó a planear su suicidio.

En el espacio, Chiky BomBom comentó que las redes sociales le salvaron la vida.

@chikybombomreal

BUENAS BUENAS #chikybombomTBT RECORDAR ES VIBIR Y ESTE ES EL VIDEO QUE ME HIZO VIRAL EN EL MUNDO ????????♥️????????♥️ MIL GRACIAS POR DÉJAME ENTRAR A SUS ♥️

♬ original sound - CHIKYBOMBOMREAL

Karol G y Thalía, entre otras artistas decidieron ser parte de este trend, al lucir muy empoderadas y sexys en sus cuentas oficiales de TikTok.

Yanira Berrios: Su Pegadizo baile

Yanira Berríos es de nacionalidad salvadoreña, actualmente tiene 44 años y se viralizó en la red social TikTok tras publicar un video bailando.

Antes de su fama, Berríos se dedicaba a vender dulces y agua en el centro histórico de la ciudad de San Salvador.

Los hipnóticos pasos de Yanira Berrios se volvieron una completa tendencia en las plataformas digitales. Con cerca de 50 millones de reproducciones en Tik Tok, su video bailando en vía publica se convirtió en todo un furor.

Yanira dejó atrás su trabajo como vendedora ambulante para convertirse en una creadora de contenido en redes sociales.

Famosos a ritmo de Berrios

Yanira se viralizó en cuestión de horas, alcanzando más de 50 millones de reproducciones, por lo que algunos influencers famosos decidieron "seguirle el paso" y ser parte del challenge. 

Uno de ellos se conoce como "Luisito comunica" y no dudó ni un segundo en correr los muebles y bailar al ritmo de “Agüita de coco”, versión Yanira.

Tiktokers virales en Costa Rica

Muchos jóvenes y adultos costarricenses decidieron "tirarse al agua" y generar contenido para TikTok, desde bailar famosos trends hasta mostrar los paisajes más hermosos de Costa Rica.

Su objetivo va más allá de ser él o la única estrella Tiktoker del país, por lo que muchos de ellos se unen con una estrategia publicitaria para alcanzar más seguidores.

Gracias a su perseverancia, muchos jóvenes lograron recolectar cientos de seguidores, además se convirtieron en embajadores de marcas y hasta contactados por las empresas más conocidas a nivel nacional para ser la imagen de la marca.

A nivel nacional, algunos aspirantes a la presidencia también utilizan su cuenta oficial de TikTok para generar un contenido alejado de lo serio o formal. Entre ellos destacan: José María Figueres del Partido Liberación Nacional (PLN) y Oscar López del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE)


José María Figueres sobre carta de expresidentes: “las cosas caminan por otro lado”
arrow-circle-right


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS