user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 21ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tendencia
Tendencia.

Pareja le da refugio a ucraniana y esposo se va de su casa con ella 10 días después

Este caso ocurrió en el Reino Unido.

Daniel Monge Segnini Inglaterra /

Hace unos meses atrás inició el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, la cual ha dejado muchas muertes, mucha destrucción a nivel de infraestructura y bastante dolor a su paso. A su vez como consecuencia de este conflicto muchos ucranianos han tenido que migrar a otros países para no salir afectados.

En los últimos días se viralizó por el mundo el caso de Tony Garnett, quien junto a su esposa le dieron refugio a una ucraniana de 22 años la cual estaba tratando de huir del conflicto armado entre estas naciones.

Lo que hizo viral esta historia no fue que recibieran a una ucraniana en su casa, sino que, 10 días después de haberle dado refugio el esposo se fue de la casa con Sofiia Karkadym la joven ucraniana ya que se enamoraron.

Lorna Garnett: "puso su mirada en Tony desde el principio".

La exesposa de Garnett luego de esto le dio declaraciones al diario británico The Sun, en la que realizó contundentes declaraciones en contra de la joven de Ucrania. La mujer, luego de que su esposo la dejara quedó sola con sus dos hijos.

En principio Lorna Garnett tenía dudas en dejar entrar a una persona extraña a su casa, sin embargo, su esposo estaba de acuerdo con esta decisión por lo que se integró en varios grupos de la red social Facebook en donde los ucranianos buscaban refugio.

Así fue como el 4 de mayo del 2022, Sofiia arribó a la casa de esta pareja del Reino Unido para lograr mudarse y continuar con su vida. Lorna contó que ella se sorprendía de verla usar “tops escotados” y “maquillaje”.

“Puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó. A ella no le importaba la devastación que quedó atrás, todo lo que sabía se puso patas arriba en apenas dos semanas”, comentó, Lorna Garnett de forma tajante.

Sofiia se vestía provocativamente para cuando llegaba Tony

De acuerdo con las declaraciones dadas por la esposa, la mujer ucraniana no cuidaba de su apariencia física durante el día, sin embargo, le ponía mucho empeño en hacerlo después de las 5 p.m. que era cuando Tony llegaba a la casa.

“Ella bajaba las escaleras con los labios rojos, el pelo arreglado y con un top escotado”, menciona Lorna enojada.

La pareja llevaba ocho años junta y son padres de dos hijos de tres y seis años respectivamente.

Tony Garnett también conversó con el medio inglés, él se desempeña como guardia de seguridad en un centro del Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés). Garnett comentó que ellos “simplemente hicieron click” además, agregó que se llevaban muy bien.

El acercamiento entre Tony Y Sofiia aumentaba.

A los días el acercamiento entre el esposo y la ucraniana aumentaron, por lo que la tensión de Lorna fue creciendo. Ambos se quedaban hasta altas horas de la madrugada viendo televisión, a la espera de que Lorna se fuera a dormir.

Luego de que un vecino le advirtiera a Lorna de que vio en las afueras de la casa a su esposa y la mujer muy cerquita, echó de la casa a la ucraniana pero la reacción del esposo la dejó sorprendida ya que él le dijo “si ella se va, yo me voy”.

Tony junto a Sofiia se mudaron a la casa de los papás de Garnett, y a su vez comenzaron a buscar propiedades para poder irse a vivir juntos.

Sofiia Karkadym: "Tan pronto lo ví, me gustó"

Sofiia Karkadym mencionó a The Sun: “tan pronto lo ví, me gustó y esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”.

“Comenzó con un simple deseo mío de hacer lo correcto y darle un techo a alguien necesitado, un hombre o una mujer”, comentó Tony para el medio inglés.

Tony justificó su decisión, diciendo que “lamentamos el dolor que hemos causado, pero he descubierto una conexión con Sofiia como nunca antes. Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS