user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 18ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tendencia

Diego Bravo explota contra Yiyo Alfaro: "No sos Justin Bieber"

"No sos Justin Bieber y su vida es cero relevante para el público”.

Redacción Multimedios San José /

El youtuber, Diego Bravo, está en medio de la polémica por la respuesta que le envió al influencer Yiyo Alfaro.

Esto se dio luego de que el youtuber le solicitó a Alfaro una entrevista para hablar del supuesto romance que tuvo con Keyla Sánchez y este se negó.

Alfaro dijo en uno de sus podcasts: “nunca voy a ir a su programa, nunca, nunca”, haciendo referencia esta invitación.

Ante esto, Bravo respondió: “a ver a ver, Yiyo, primero yo no he invitado así que no llame nosotros lo llamamos e igual un abrazo de vuelta y segundo desde aquella vez cuando andaba haciendo el papel con Keyla y le pregunté por una entrevista y me dijo que jamás me di cuenta y decidí a nunca más tomarlo en cuenta para nada. Así que no pasa nada de por sí, ¿de qué podríamos hablar si no es sobre Keyla? Y no es hate (odio) mae si no es que en realidad no encuentro ningún tema relevante”.

El presentador no tomó muy bien esta respuesta y le contestó en su más reciente podcast titulado: “Querido hater”.

“Me sabe rico mae cuando las páginas de chismes, que no veo ninguna, y me encanta, pero me encanta no saber nada y que me cuenten y me digan ‘viste lo que aquel mae sacó, lo que aquella sacó’. No, eso me encanta porque ustedes necesitan de eso en cambio yo no necesito de eso porque usted hater, usted sí ocupa de nosotros, pero nosotros no ocupamos de usted ocupamos de gente buena”.

Además, aseguró que “yo necesito de mi gente hermosa que escucha esta vara, ustedes sí ocupan de esto en cambio yo no. Yo ocupo del cariño de la gente hermosa que por lo general a ustedes no les tiene ese cariño ellos no le tienen cariño a ustedes como tal vez si lo tiene hacia nosotros. Es tan predecible “Pañalito” ahora va a hacer un video llorando es muy probable que haga eso ahí lo van a ver y eso nos ayuda a nosotros”.


¿Cuál fue la reacción de Bravo?

"Yo no dije mentiras ni ofendí a  Yiyo y si lo hice usted comente aquí abajo en su nuevo podcast y porque le dolió lo que le dije y le prestó suma importancia a mis palabras. A ver Yiyo bájese de esa nube las páginas de chismes no lo necesitan a usted no sos Justin Bieber y su vida es cero relevante para el público”.

“Mae de usted no se hablaba hasta que Keyla Sánchez te dio fuerza en redes sociales con el papelón que andaban haciendo y que te encantaba dar de qué hablar porque ahí andaba de pato reposteando todo y haciendo al bañazo para generar en redes porque porque usted sí necesita que hablen de usted para poder mantenerse mae, ¿qué se habla de usted como para creer que la gente necesita de usted?”, insistió.
“Mae usted cree que la gente no le tiene cariño a ciertas personas que damos información sobre espectáculos y farándula cuánto egocentrismo  tenés como para pensar que la gente lo ama a usted y a los demás no. Mae a usted la gente lo sigue por su contenido o cree que la gente lo sigue por su cara linda ”, le contestó Bravo.

Finalmente, Bravo se burló de los programas que produce Yiyo Alfaro.

“Juegos quemados y hechos en ‘A Todo Dar’, juegos de la ‘Guerra de los Sexos’ seas boli Yiyo acepte que su programa es tan malo como el mío o peor porque igual necesitas llevar invitados para poder presentar el programa porque solo no lo podes hacer por que se te conoce a vos por hacer el payaso hablando papaya"


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS