"Cuídenlo mucho": abandonan a bebé con desgarradora carta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Cuídenlo mucho": abandonan a bebé con desgarradora carta

Médicos afirmaron el menor se encuentra en buen estado de salud.

ESPECIAL.- Buenos Aires, Argentina tornó su atención a un tierno bebé que lamentablemente fue abandonado a los tres días de nacido con una emotiva carta por parte de su mamá.

Ante los soyosos de un pequeño, una vecina de la zona, de 33 años, se detuvo a averiguar de donde provenian y descubrió al recién nacido dentro de una bolsa. En ella se encontraba el menor con algunas pertenencias y una carta escrita aparentemente por la madre.

"Me llamo Bryan Samuel. Nací el lunes 25 de enero 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre, por favor, cuídelo mucho. Sólo pido perdón", se lee en la carta junto al menor abandonado.

Tras llamar a las autoridades, estas enviaron al infante al Hospital Ramón Carrillo y constataron que el menor tenía buen estado de salud, no presentaba ninguna huella de violencia e incluso que el cordón umbilican fue cortado de manera correcta.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre el paradero de la madre o las razones por las que decidió abandonarlo a su suerte. También se señaló que Bryan Samuel permanecerá en el centro médico hasta definir qué sucederá con él y dar con los responsables.