user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 18ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tendencia

A Cristiano Ronaldo le chocaron su Bugatti preferido durante las vacaciones: vale US$ 2 millones

El Veyron del portugués fue estrellado contra una casilla.

Redacción Multimedios Costa Rica. /

Cristiano Ronaldo cuenta con una gran colección de autos. Entre ellos, un súper deportivo  que fue estrellado contra el frente de una casa en Mallorca, donde la estrella del Manchester United disfruta de sus vacaciones junto con su familia, su esposa argentina Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. Por lo que trascendió, el jugador no estaba en el auto en el momento del impacto. Y si bien no hay todavía detalles de los daños, los destrozos que hizo a su paso no parecen ser menores: había una pila de escombros a un costado del auto.

Se trata de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse que Cristiano Ronaldo llevó a sus vacaciones en Mallorca junto con otro de sus modelos favoritos: un Mercedes-Benz Clase G rediseñado por Brabus.


El auto de Cristiano Ronaldo chocado:

En las últimas horas habían aparecido especulaciones sobre los modelos que CR7 llevó a sus vacaciones en Mallorca. De hecho, se relacionó la presencia de un Bugatti en la isla con la reciente novedad informada por la marca, que la primera de las diez unidades del Centodieci había sido enviada al cliente.

En efecto, Ronaldo es uno de los que compró este deportivo, creado sobre la base del Chiron, que cuesta ocho millones de euros. Esa primera unidad despachada por Bugatti es de color Fabricca Blu, el mismo que tenía otro modelo icónico, el EB110, al que justamente se le rinde homenaje con el Centodieci.

Sin embargo, no parece Ronaldo haber llevado consigo su nuevo Bugatti, sino uno de los primeros que compró y el que conserva desde entonces. Lo adquirió en 2016; por entonces, el precio de mercado era de dos millones de dólares. Un año después incorporó un Chiron a su garaje, con un valor estimado en los 2,6 millones de dólares.


El Veyron es el modelo con el que Bugatti inició la producción de autos dotados con el motor naftero central W16, una bestialidad de 16 cilindros y 8 litros de cilindrada. En este caso, tiene 1200 caballos y tiene una velocidad máxima de 431 km/h. Su caja es manual, y se ufana de ser el primer vehículo de 7 velocidades del mundo. Cristiano Ronaldo probó primero uno en color gris en el concesionario (estaba en el Real Madrid), pero lo compró en negro.


Sobre el siniestro vial, ocurrió en la localidad de Bunyola, en un sector apartado del núcleo urbano. Se sabe que no hubo reporte de heridos por el golpe y que no conducía el propio Cristiano Ronaldo cuando el Veyron se estrelló contra la casilla de una finca en Mallorca. Y que en el interior de la construcción había varias garrafas de gas, lo que supuso un enorme peligro para los ocupantes del auto y quienes estaban en la zona.

Cristiano Ronaldo pasa unos días de vacaciones en la Isla con su mujer y sus cinco hijos y está vez eligió una casa en el interior de Mallorca cerca de donde se ha producido el incidente. De hecho, el futbolista subió imágenes suyas y con su familia en las redes sociales, como también lo hizo Georgina Rodríguez por la celebración de los 12 años de su hijo mayor, Cristiano Jr.

El Veyron del portugués fue estrellado contra una casilla.
El Veyron del portugués fue estrellado contra una casilla.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS