Crean la concha rellena de choriqueso; desata polémica en redes
La concha rellena de choriqueso desató una polémica discusión en redes sociaes; ¿Deben dejar los alimentos por separado? ¿Sabe mal? ¿Es desagradable la fusión entre lo dulce y lo salado?
ESPECIAL.- Es muy común que los mexicanos busquen innovar en la comida, por ejemplo, la roscamuerta o la conchavirus, así como otros platillos que combinan su sabor y producen uno nuevo. Tal es el caso de un nuevo invento: una concha con choriqueso. ¿Dulce y salado? Así es, esta nueva fusión se está viralizando en las redes sociales y está generando tema de conversación.
Fue a través de las redes sociales en donde se comenzó a abrir el debate. ¿Deben dejar los alimentos por separado? ¿Sabe mal? ¿Es desagradable la fusión entre lo dulce y lo salado? La polémica discusión inició cuando un establecimiento de San Luis Potosi -Sra Concha- compartió su creación. Además venden otra rellena de totopos con queso y crema.
?Para chuparse los dedos, NETA, si no han probado nuestra Concha de Choriqueso... ¡No han probado la gloria! ?...
Publicado por Sra. Concha en Lunes, 14 de septiembre de 2020
Como era de esperarse, algunos internautas en redes sociales reaccionaron al nuevo platillo: “Qué delicia”; “Ya la probé y me encantó”; “No saben qué inventar”; “Ta bien que seamos chilango pero tampoco se mamen”; “Y luego que dicen que los chilangos son los raros”; “Estamos jugando a ser Dios”, se lee entre algunas reacciones.
Cancelen a la concha con choriqueso, eso ya escaló muy rápido. pic.twitter.com/HAEXK2K6VH
— Diana PL (@La_Flaccaa) September 24, 2020
Psicólogo: No existe la concha de choriqueso
— El Púas Shutton ? (@absurdiovisual) September 25, 2020
YO: pic.twitter.com/D6GyM2SAPU
Soy el tipo de persona que puede estar hablando contigo seriamente y de repente decirte: "Mira, una concha de choriqueso".
— Mediterráneo ? (@marysolecito) September 24, 2020
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.