user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 24ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
Tendencia

Estos son los precios de las entradas para Picnic 2023

El festival se realizará el sábado 28 de enero y sábado 4 de febrero.

Daniel Monge Segnini Costa Rica /

Este martes 15 de noviembre la productora Jogo, realizó la conferencia de prensa para develar los artistas que serán parte del Picnic Festival Centroamérica edición del 2023.

Además, brindaron todos los detalles sobre la fecha de venta de entradas, precios y localidades. En cuanto a los artistas, este año la productora apostó por algunos de la pasada edición y unos nuevos.

Artistas Internacionales presentes:

Los artistas internacionales que estarán presentes en la edición del 2023 serán Incubus, Ozuna, Eladio Carrión, Cypress Hill, Los Fabulosos Cadillacs, Jhayco, Sean Paul, Reik, Dread Mar I, Mora, Café Tacvba, Koffee, Claptone, Piso 21, Greeicy y Mike Bahía, Elvis Crespo, Jowell y Randy, Ryan Castro, De La Ghetto, Rels B, Los Cafres, Collie Budz, Vicente García, Beéle, Cuartero, Young Miko, Caloncho, De La Swing, Cráneo y Lasser, Guaynaa.

Artistas nacionales presentes:

Entrelíneas, Kriztian GC, Diego C, Rising Sound, Queen V, Ojo de Buey, Soultwo, Dani Maro, Byron Salas, Maxx, Mariano SL, Magpie Jay, Maria Wabe, Pedro Capmany, Javee, Alphabetics, Mentados, La  Milixia, Alel, Kadeho, Jhonnie, Fernando Melo, Bombocat, Wizboy, Vodoo, Inbetwin, Will the kreator, Canina, Santos y Zurdo, Tocuma.

Localidades y precios que estarán disponibles para el evento:

Además, la producción anunció las localidades que estarán disponibles en este  evento serán Palco VIP, VIP Credomatic, Picnic Pass, VIP Jogo y General con diferentes precios entre ellas.

En la fase 1 las entradas saldrán el 18 de noviembre y hasta el 27 de noviembre el precio para las entradas General será de 50 mil colones, JOGO costará 65 mil colones, Picnic Pass será de 75 mil colones, Mesas VIP tendrán un costo de 1 millón de colones para 10 personas y Palco VIP será de 1.500.000 de colones.

FOTO: (Propia)
FOTO: (Propia)

De acuerdo con lo que informó la productora habrá una fase dos de venta que será del 28 de noviembre al 15 de diciembre, General costará 65 mil colones, JOGO 80 mil colones, Picnic Pass costará 90 mil colones, Mesas VIP tendrán un costo de 1.300.000 colones y Palco VIP será la localidad más cara costando 2.000.000 de colones.

Los tarjetahabientes de BAC Credomatic tendrán el beneficio de adquirir los boletos en la modalidad de Tasa Cero, en las Mesas VIP y Palco VIP únicamente se venderá los 10 espacios completos.

¿Cuál será la modalidad para la venta de los boletos?

Los precios anteriormente descritos en la Fase 1 son para cada día, mientras que en la Fase 2 sería únicamente por una de las fechas. La localidad Jogo se podrá adquirir por medio de los líderes Jogo, las Mesas VIP se conseguirán a través de la productora.

Guaynaa como embajador del festival:

Adrián Gutiérrez, productor de Jogo, sorprendió a los medios de comunicación e influencers que se hicieron presentes en Campo Lago, lugar donde se realizó el lanzamiento oficial, al anunciar a Guaynaa como invitado especial.

El puertorriqueño subió al escenario para dar unas palabras de agradecimientos y presentar el "Line Up" oficial del evento, además, Gutiérrez dijo que el intérprete de "Rebota" estará unos días en el país haciendo contenido para las redes sociales de la productora.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS