user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 11ºC 11ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 10º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 10º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 10º / 16º
      • Rain
      • Lunes
      • 9º / 18º
      • Rain
      • Martes
      • 8º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este jueves 12 de diciembre de 2024.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este jueves 12 de diciembre de 2024.
      • Video
      • media-content
Tendencia

Coca-Cola acaba de lanzar un nuevo sabor

Las latas y botellas de Dreamworld vienen con códigos QR que proporcionan acceso a una "experiencia musical" virtual de realidad aumentada.

Redacción Multimedios Costa Rica. /

Coca-Cola lanzó el nuevo sabor experimental y será una edición de tiempo limitado. Este será con un nombre es bastante particular: Dreamworld. Mundo de sueños, en español. 

"Queríamos crear una bebida inspirada en los sueños que fuera reconociblemente de Coca-Cola, pero con pistas adicionales que dieran vida a la alegría y al brillo de los sueños", dijo un portavoz de la compañía en un correo electrónico sobre el producto.


"Nos inspiramos en el mundo tecnicolor de los sueños, sumando una pizca de gustos vibrantes a nuestro gran sabor Coca-Cola", agregó el pronunciamiento.


Dreamworld es la cuarta bebida que lanza Coca-Cola Creations, la nueva plataforma de innovación de la empresa que se enfoca en productos de tiempo limitado con un componente digital. A través de Creations, Coca-Cola puede destacar su producto principal, mientras intenta atraer a un público más joven.

Luego de esa respuesta no dio más detalles.
arrow-circle-right

Productos como Dreamworld, que anuncian un concepto en lugar de un sabor, son una manera de generar una conversación sobre Coca-Cola.

Antes de Dreamworld, Creations lanzó Starlight (con sabor a espacio) y Byte (con sabor a píxel). El tercer producto, que se anunció a principios de este verano, tenía un sabor más tradicional a fresa y sandía. Si bien no implicaba un sabor misterioso, fue desarrollado en colaboración con Marshmello, un DJ y productor de música electrónica nominado al Grammy. Este marcó la primera vez que la compañía creó una bebida con un artista.

Las latas y botellas de Dreamworld vienen con códigos QR que proporcionan acceso a una "experiencia musical" virtual de realidad aumentada. Los clientes también pueden obtener atuendos digitales inspirados en Dreamworld para que sus avatares los usen en línea.





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon