Cafetería prohíbe a sus clientes hablar del Covid-19  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cafetería prohíbe a sus clientes hablar del Covid-19

Para aquellos que buscan un respiro sobre el coronavirus, existe una cafetería donde el tema “está prohibido”.

| ESPECIAL

ESPECIAL. – Aunque el tema COVID-19 es algo del que no se puede deslindar la humanidad al 100 por ciento, existe un bar-cafetería en Roma, Italia, donde se decidió ofrecer un poco de serenidad a sus clientes por lo que esta “prohibido hablar del coronavirus”.

En este pequeño local se colocó un letrero en el mostrador donde la instrucción es clara: “Prohibido hablar del coronavirus”.

"Llevamos meses hablando de lo mismo, por eso hemos optado por calmar el ambiente y enfrentar la situación con una sonrisa y un poco de serenidad y ligereza", explicó Cristina Mattioli, gerenta de Feeling.

Mattioli, quien fue la mente detrás de esta idea, señaló que se le ocurrió porque “notaba que mis clientes solo hablaban sobre coronavirus, así que decidí prohibir el tema", explicó para el canal Comer de La Vanguardia.

Dijo que su único objetivo es "poner límites a las consecuencias psicológicas derivadas de la pandemia" y parece que la idea ha funcionado muy bien que ahora el lugar es conocido por los clientes como el "el bar antiestrés de Roma".