user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 21ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 0º / 0º
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
Tendencia

BPM Festival Costa Rica 2023 anuncia la fase 1 de su lineup

Más de 40 artistas serán parte de este encuentro musical en Tamarindo, Costa Rica, del 25 al 29 de enero, 2023.

Redacción Multimedios Costa Rica /

Tras una pausa de dos años, The BPM Festival Costa Rica, el encuentro de música electrónica más grande e icónico del país anuncia su tan esperado regreso a la costa de Tamarindo, para su segunda edición.

La celebración de 5 días tendrá lugar del 25 al 29 de enero del 2023 y ofrecerá una amplia gama de sets y presentaciones de su extensa lista de campeones de house y techno.

La Fase 1 refleja algunos de los mejores talentos que actualmente lideran los espacios de música dance underground global, incluidos Audiofly, Bedouin, Carl Craig, Danny Tenaglia, Giolì & Assia, Hernán Cattaneo, Loco Dice, Rafa Barrios, Sharam, Stacey Pullen, Technasia, Vintage Culture, y muchos más. 


Marcando su primera edición desde 2020, The BPM Festival 2023 está haciendo todo lo posible para garantizar una experiencia post-pandemia inolvidable.

La organización ofrece un descuento especial para los residentes de Guanacaste que asistan al festival: las entradas de $300 para visitantes del mundo tendrán un precio especial de $200 para quienes presenten su residencia en la provincia de Guanacaste.

The BPM Festival vuelve a dar la bienvenida a artistas, profesionales de la industria y fanáticos de la música dance a su nueva base de operaciones en Tamarindo, con el fin de recibirlos a todos y volver a conectar en el paraíso costarricense.

El festival trae la magia de vuelta a Costa Rica y anuncia que más de 40 artistas se unirán a la familia BPM en su monumental regreso, que abarcará varios stages en una ubicación sin precedentes al aire libre y en contacto con la naturaleza.

En la Fase 1 destacan grandes como Audifly, el poderoso dúo indie Giolî & Assia, los favoritos de los fanáticos del festival, Danny Tenaglia, Hernán Cattaneo y Neverdogs, el jefe de Bandidos Music, Rafa Barrios, el DJ Sharam, ganador del premio Grammy, y los titanes del techno de Detroit, Carl Craig y Stacey Pullen.


El festival también albergará una gran cantidad de primicias; como las actuaciones de DJ Bedouin con sede en Brooklyn, el maestro de la tecnología East End Dubs y la potencia brasileña Vintage Culture, entre otros.

Con más nombres aún por anunciar, los fanáticos pueden esperar bailar al ritmo colorido de Bastidas, Carloh, Carlo Lio, Cortes, DJ Holographic, DJ Minx, Gaetano Parisio, Jesse Calosso, Loco Dice, Malóne, Mason Collective, Ms. Mada, Rony Seikaly, Sounds of Rituals, Technasia, William Djoko, Yaya y muchos más.

La experiencia BPM sigue cruzando fronteras:

A pesar de la cancelación involuntaria de The BPM Festival en 2022, su equipo ha trabajado incansablemente para llevar su renombrado concepto a nuevos horizontes y expandir su familia BPM. 

En marzo, The BPM Festival aterrizó en Miami para el debut de su rama Miami Music Week. La experiencia al aire libre de dos días contó con emocionantes actuaciones de más de 30 artistas, incluidos Art Department, John Digweed, Victor Calderone, Jesse Calosso, Neverdogs, Deep Dish (Dubfire + Sharam) y más.

La marca también se expandió a Toronto para la primera edición especial del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) de BPM Canadá en septiembre, en algunos de los lugares de música electrónica más prestigiosos de la ciudad, donde acogió a artistas como Carlo Lio, Dubfire, Maher Daniel , Nathan Barato y Sydney Blu, entre otros.

Vivencia completa

The BPM festival se asoció con TULU Travel, ofreciendo paquetes de alojamiento de servicio completo de 4 y 7 noches en varios hoteles ubicados en el corazón de Tamarindo.

Vendidos por separado de los pases del festival, los viajeros pueden elegir entre el icónico Hotel Diria, el Jardín del Edén solo para adultos, el elegante Wyndham y Cala Luna; uno de los únicos hoteles en Guanacaste que se mantiene verde todo el año.

Con un rango de precios entre $ 680 a $ 1655 por persona, los paquetes seleccionados incluyen traslados de ida y vuelta al aeropuerto, desayuno buffet diario, clases de yoga y más.

Ubicado a solo unos pasos de impresionantes playas de arena blanca y a poca distancia de varios bares, restaurantes, tiendas y más, los paquetes limitados siguen disponibles para reservar en bpmtulu.com.


Acerca de The BPM Festival:

A lo largo de los años, BPM se ha comprometido a albergar lo mejor del techno y el house, con ediciones en lugares pintorescos como México, Portugal y Tel Aviv, así como eventos satélite en Bali, Brasil, Dubai, Ibiza, Miami, Toronto y más. Originalmente, en el 2008, se trató de un encuentro de la industria, posterior a la víspera de Año Nuevo, para cantineros, promotores y músicos. 

The BPM Festival se ha convertido en un elemento infaltable en el calendario mundial de festivales y finalmente celebrará su segundo evento en su nueva ubicación insignia: Tamarindo, Costa Rica. 

La marca continuará las festividades con sus fanáticos internacionales, acérrimos y novatos por igual, a lo largo de 2023 con nuevas ediciones en varias ubicaciones que se anunciarán próximamente en todo el mundo.


The BPM Festival: Costa Rica | Fase 1 Lineup de artistas:

ARODES

AUDIOFLY

BASTIDAS

BEDOUIN

BLACK CIRCLE

CALUSSA

CARL CRAIG

CARLO LIO

CARLOH

CORTES

DANNY TENAGLIA

DJ HOLOGRAPHIC

DJ MINX

EAST END DUBS

FLEUR SHORE

FREDO

GAETANO PARISIO

GIOLÌ & ASSIA

HERNAN CATTANEO

IDRISS D

JESSE CALOSSO

KIMONOS

LATE DELIVERY

LOCO DICE

MALÓNE

MASON COLLECTIVE

MELISSA O

MS. MADA

N.I.M

NATHAN BARATO

NEVERDOGS

RAFA BARRIOS

RONY SEIKALY

SHARAM

SOUNDS OF RITUALS

STACEY PULLEN

TECHNASIA

VINTAGE CULTURE

WILL THE KREATOR

WILLIAM DJOKO

YAYA




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS