user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 27ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 0º / 0º
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
Tendencia

Bizarrap lanza su sesión musical número 56 junto a Rauw Alejandro

El DJ, productor y compositor Bizarrap lanzó este miércoles un nuevo tema, esta vez en compañía de otra importante figura del ámbito latino.

Redacción Multimedios Argentina /

El DJ, productor y compositor Bizarrap lanzó este miércoles un nuevo tema, esta vez en compañía de otra importante figura del ámbito latino como es el puertorriqueño Rauw Alejandro, que sirve a su vez como marco para la presentación de su primera colaboración con una conocida marca española de ropa.

Horas antes, desde Madrid, el argentino anticipó esta nueva sesión musical, la número 56 de su repertorio, que toma el relevo solo 20 días después a la que grabó junto al mexicano Peso Pluma, a la que en marzo sacó con el rapero estadounidense Arcángel y, sobre todo, a la que en enero le llevó a protagonizar numerosos titulares por el descargo de Shakira en su letra contra su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

Foto: (Cortesía)
arrow-circle-right


El nuevo tema, que fue publicado simultáneamente en todo el mundo a las 6 p.m. del jueves, incluye en su letra frases como: "Podemos chingar y que pasen las horas, y por la mañana no tiene que haber boda" y "Pa qué dormir solo, si tú estás sola", y el video incluye los movimientos de cámara y colores característicos de las sesiones de Bizarrap, e incluso en ocasiones se muestra a Rauw Alejandro con un casco que proyecta su cara cantando.

¿Cómo hizo el anuncio de la sesión?

En paralelo con su lanzamiento, Bizarrap ha presentado el fruto de su alianza con la firma Bershka, del grupo Inditex -con más de 1.000 tiendas en más de 70 mercados-, para lanzar una serie de prendas en las que los códigos estéticos de su universo se imponen en una colección "genderless" -sin género- de siluetas deportivas y coloreada en blanco y negro.

Una serie de prendas en la que no pasan por alto los motivos gráficos que hacen referencia a sus características composiciones y el ambiente que le rodea. 

En las prendas aparecen el propio nombre del compositor, BZRP, trabajadas con distintas tipografías y materiales, así como ilustraciones del protagonista simulando su silueta con su característica gorra y gafas.


Especialmente llamativa ha sido la manera de comunicar esta colaboración a través de las redes sociales del artista. En un video que acumula más de 11 millones de visualizaciones en Twitter, se ve cómo los clientes de una tienda en el centro de Madrid de la marca reaccionan de manera espontánea al ser sorprendidos por su ídolo en un probador especial y allí son los primeros en escuchar el nuevo tema con Rauw Alejandro.

Nacido Gonzalo Julián Conde, el fenómeno de Bizarrap se fue afianzando primero entre el público más joven gracias a la pegada de sus colaboraciones junto a artistas como Villano Antillano, Tiago PZK o, sobre todo, la sesión número 52 al lado del español Quevedo, que actualmente supera 1,3 millones de reproducciones en Spotify y que fue número 1 en todo el mundo durante siete semanas.

Algunos de esos trabajos le valieron convertirse en 2020 en el artista argentino más escuchado del mundo y que en 2021 acumulara cuatro nominaciones a los Latin Grammy bajo la categoría de "Productor del año" y "Mejor Nuevo Artista".


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS