user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 20ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tendencia

Bad Bunny borra mensaje tras polémica con joven a la que le arrebató el celular

El cantante también pasó si Instagram a privado.

Redacción Multimedios Perto Rico /

Al parecer Bad Bunny se arrepintió del mensaje que publicó en Twitter sobre su justificación tras haberle arrebatado el celular a una fan y tirarlo al piso, el puertorriqueño fue criticado por esta reacción.

Ante las críticas, el artista puertorriqueño respondió a la polémica en su cuenta de Twitter, el mensaje tenía como etiqueta #SINCOJONESMETIENE (Sin cojones me tiene), sin embargo, el cantante borró el mensaje.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto.  Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", se leía en el mensaje del músico.
Este fue el tuit que Bad Bunny eliminó.
Este fue el tuit que Bad Bunny eliminó.

El intérprete se defendió diciendo que la joven le estaba faltando el respeto e irrespetando su privacidad.

¿Bad Bunny deja sus redes sociales?

Para la sorpresa de muchos fanáticos, el puertorriqueño, pasó su cuenta de Instagram a privado, es decir nadie puede ver sus publicaciones, hasta que el conceda el permiso. 

Además, en Twitter también dejó un mensaje que tiene a muchos pensando que quiere decir. 

"Me van a extrañar...", escribió el cantante en la descripción. 

Los fanáticos esperan sea un a forma de promocionar un nuevo sencillo, sin embargo, es algo difícil, porque el puertorriqueño aseguró que durante el 2023 no lanzará música. 

"El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco", señaló el cantante para la revista Billboard.

¿Qué fue lo que Bad Bunny le hizo la fan?

Bad Bunny inició el 2023 en medio de un escándalo, luego de que comenzaron a circular imágenes en las que se observa al cantante arrebatando y lanzando al piso el teléfono de una fan que pretendía tomarse una fotografía junto a él.

El video cuenta con miles de reproducciones, se puede apreciar cómo una joven se acerca al intérprete, para tomarse una "selfie" mientras este camina rodeado de su equipo, sin embargo, el cantante arrebata el celular de las manos a la chica y lo arroja lejos ante la sorpresa de ella y de todos los presentes.

En el audio de la grabación se le alcanza escuchar que el puertorriqueño dijo “te burlaste... ahí te burlaste…” aludiendo a que la fanática invadió su espacio personal.

Al mismo tiempo se percibe la voz de una mujer que reprueba el acto y exclama “¿En serio?”.

Por si parte, los acompañantes del músico comentan que deben de respetar.

“Hay que respetar el paso… respeten el paso…”, se escucha en el video.

¿Bad Bunny ha actuado de la misma manera otras veces?

En un segundo clip, se ve donde el interprete de música urbana arrebató dos celulares a otras dos personas que ni lo estaban grabando en una discoteca en República Dominicana.

En la grabación, se ve a los presentes sorprendidos y desconcertados, por el accionar del cantante.

¿Qué consecuencias han dado el actuar del cantante?

Durante 2022 se mantuvo en Spotify como uno de los artistas más reproducidos, sin embargo, la popularidad de sus temas al parecer se está viendo afectado por su polémica.

Por medio de Twitter se ha difundido que en las últimos días las canciones han tenido una baja en el número de reproducciones y por lo tanto han disminuido su popularidad y caído varios puestos en las listas de Spotify, especialmente en las de Estados Unidos.

De acuerdo con "Indie 505", temas como "Tití me preguntó", "Me porto bonito" u "Ojitos lindos" bajaron su popularidad en la plataforma de streaming y en las listas de reproducción bajaron hasta más de 12 puestos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS