user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 22ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 0º / 0º
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
Tendencia

Asistentes al concierto de Marc Anthony podrán ir al de Danny Ocean

El cantante de “Me Rehúso” visita Costa Rica como parte de su World Tour 2022.

Redacción Multimedios Costa Rica /

Este sábado 10 de septiembre, a partir de las 7:00 p.m., se vivirá una verdadera fiesta en el Centro de Eventos Pedregal. Los reconocidos artistas nacionales Dashita, Dani Maro, Entre Líneas y Ganoza B, serán los encargados de presentar lo mejor de su música y espectáculos para “encender” a todo el público que cerrará la noche, con esperada presentación del cantante Danny Ocean.

Las puertas se abrirán a partir de las 5 p.m., con la intención de que los miles de asistentes al evento puedan ingresar sin mayor problema y estar listos para el inicio del concierto. Además, habrá muchas opciones para adquirir alimentos y bebidas desde esa hora.

“Este no será solo un concierto como tal, sino que ha evolucionado para convertirse en una gran fiesta que todos vamos a disfrutar mucho. Tendremos un line up de extraordinarios artistas nacionales que están pegando muy fuerte, y Danny Ocean ha preparado un show muy especial para el evento. Esto garantiza la gran noche que vamos a tener”, comentó Asier Isusi, director general de AiB Booking & Productions.


El cantante venezolano viene a interpretar éxitos como “Me Rehúso”, “Mónaco”, “Dembow”, “Detente”, “Fuera de Mercado” y “Tiene Miedito”, entre muchos otros.

El concierto forma parte de su Danny Ocean World 2022 Tour, con el que ha recorrido con gran éxito países como México, Guatemala, El Salvador y muchos otros de Latinoamérica, así como varias ciudades en Estados Unidos. En todos los escenarios, los conciertos han sido espectaculares.

Todo el público que asistirá al concierto de Danny Ocean y que pensaba faltar al show de Marc Anthony, o viceversa, no tiene nada de que preocuparse. 

Las productoras de ambos eventos, ONE y AiB Booking & Productions, han coordinado en conjunto para que los asistentes al concierto en el Estadio Nacional puedan salir del recinto y llegar a Pedregal con suficiente tiempo para disfrutar de ambos eventos.


“Sabemos que mucha gente tuvo que escoger entre ambos conciertos, por estar programados el mismo día. Por eso, quisimos complacer a la mayor cantidad de público y ahora tendrán la oportunidad de no perderse a ninguno de los artistas internacionales que se presentarán este sábado. Para ONE y AiB Booking este es un importante esfuerzo que realizamos pensando siempre en ofrecer los mejores espectáculos para todos”, concluyó Isusi.

Habrá un transporte oficial al evento. El BUS será el encargado de llevar al público al Centro de Eventos Pedregal, saliendo y regresando de varios puntos del Área Metropolitana, como: Cartago Centro (Parque Las Ruinas), Curridabat (Plaza del Sol), Moravia (AMPM), Heredia (Frente Musi UNA), Sabana (Frente al lago) y San José (Parque Morazan). 

Todas las rutas salen entre las 3:30 pm y 4:45 pm. Habrá servicio general que incluye solo el transporte o bien, el VIP El Bus que incluye también DJ en vivo y una bebida. También habrá transporte desde el Estadio Nacional hacia el concierto de Danny Ocean.


Para más información y reservaciones, se puede escribir al Whatsapp 7014 – 8644. Para todos los que asistirán en automóvil, Pedregal cuenta con amplio parqueo. Tendrá un costo de ¢5.000 por toda la noche.

Los precios de las entradas son los siguientes: $57.86 en Zona General, $80.23 en Zona Pit y $103.85 en la Zona Lounge. Estos precios son finales e incluyen cargos e impuestos. Ya quedan pocas disponibles y se pueden adquirir en www.smarticket.net

También se pueden adquirir en el punto físico ubicado en el Centro Comercial Oxígeno, con un 20% de descuento (mostrando su entrada Diamante o Alfombra Roja de Marc Anthony).


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS