user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 14ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Tendencia

¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se divorcian? Esto se sabe

Sin embargo, Rosaldo negó esto.

Redacción Multimedios México /

En los últimos días se ha hablado acerca de que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían separarse, sin embargo, la integrante de Sentidos Opuestos ya negó dichas versiones y, en cambio, asegura que ella y el comediante mexicano están dispuestos a continuar con su relación, pues están a pocos meses de cumplir 11 años de casados.

Antes de que se diera a conocer que Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaban, las especulaciones en torno a una posible ruptura entre Rosaldo y Derbez sonaban con mucha fuerza, situación que la cantante mexicana se ha dedicado en desmentir en más de una ocasión y, en una reciente entrevista a “Venga la alegría” no sólo negó tener problemas con el actor, sino que aseguró que se encuentra en un muy buen momento.

“No sólo estamos muy bien, sino con mucha ilusión de cambios padres que vienen en nuestras vidas”, dijo.

Además, reconoció que no todo es perfecto pues, luego de más de una década de matrimonio, es natural que existan diferencias y discusiones eventuales, pero Rosaldo aseguró que el amor entre ellos continua intacto.

“Somos una pareja normal como cualquier otra, con sus altibajos, con nuestras crisis, pero también somos una pareja que nos amamos profundamente y tenemos muy claro por qué estamos juntos y por qué queremos seguir juntos”, destacó.

Asimismo, descartó cualquier especulación relacionada a que “De viaje con los Derbez”, reality show que protagoniza con todos los miembros de su familia, haya sido el responsable de ocasionarles problemas, como sucedió entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y su inminente divorcio, pues destacó que dicha producción los ha unido todavía más.

Al contrario, cada viaje nos hace más fuertes; ya viene la tercera temporada que hicimos en Jamaica, se estrena el próximo mes”, indicó.

De esa manera, el medio de comunicación no perdió la oportunidad para cuestionarle acerca de qué opinión le merecía la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín que, pese a que la pareja tomó la decisión en los mejores términos, la noticia ha causado gran revuelo en redes sociales, pues ya son muchas las especulaciones con las que tratan de averiguar el motivo de su ruptura.

A mí me parece maravilloso que, hoy por hoy, las parejas tengan la inteligencia emocional y la madurez de separarse en paz y amorosamente, antes te separabas aventándote los trastes, las separaciones antes eran como muy feas y me parece muy bonito que estén poniendo el ejemplo para que las futuras generaciones se separen amorosamente”, consideró.

Así es la historia de amor entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

La historia de amor entre Alessandra y Eugenio comenzó en 2005, cuando el actor invitó a la cantante a que apareciera en un capítulo de “Vecinos”, la serie de comedia que Derbez producía. En esa ocasión, emprendieron un viaje a Canadá, donde se filmaron algunas escenas y donde también nació el amor, ya que la intérprete de “Amor de papel” recuerda que a pesar de que antes ya se habían conocido, en ese momento surgió una química entre los dos.

Seis meses más tarde, ya en el 2006, se convirtieron en novios y seis años después, en la primavera del 2012, Eugenio le pidió matrimonio a Alessandra, presentándose disfrazado de príncipe y a caballo ante sus pies para entregarle un anillo de compromiso; Jesús Díaz, integrante de Reik, fue su cómplice, pues acompañó al actor cantando a capella el famoso sencillo “Creo en ti”.

Este 7 de julio, la pareja cumplirá 11 años de matrimonio, por lo que probablemente se dediquen románticos mensajes en sus redes sociales, como suelen hacerlo año con año desde que sellaron su amor con un “sí”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS