Acusan a mujer de encerrar a su bebé recién nacida en closet para matarla de hambre
La menor estuvo cautiva en el armario de su casa durante seis meses, por lo que cuando la encontraron se encontraba en mal estado. Médicos le diagnosticaron hipotrofia, y dijeron que era muy probable que tuviera otras enfermedades graves.
ESPECIAL.- Una mujer rusa habría mantenido a su hija recién nacida dentro de un closet por seis meses, esperando que la bebé muriera de hambre, apuntan medios locales.
Luego de escuchar ruidos extraños, las amigas de la mamá encontraron al bebé en el armario durante una visita a su casa.
"Ya estaban borrachas, empezaron a llorar, a filmar a la bebé y a preguntarle a la madre que cómo era posible, que por qué la niña tenía que sufrir tanto", comentó un testigo.
Tras hacer varias fotos y videos a la pequeña, se la llevaron del domicilio y dieron aviso a la Policía.
La menor fue diagnosticada con hipotrofia de tercer grado tras ser llevada a un hospital. Los médicos sospechan que la bebé pueda sufrir otras enfermedades graves dada las condiciones en las que se encontraba.
Mientras tanto, su madre, Yulia, de 37 años fue internada en una clínica donde evaluarán su salud mental. Por el momento es acusada de negligencia maternal.
La mujer, que tiene otros dos hijos, un niño de 13 años y una niña de 3, se separó de su marido a inicios de año y dio a luz a su hija menor sin asistencia médica, tras lo cual dijo a todo el mundo que la pequeña había muerto.
Pese a las condiciones en las que la mamá la tenía, todo apunta a que la menor sobrevivió ya que su hermano lograba darle de comer periódicamente a escondidas.
Se reporta que el hijo mayor nunca contó a nadie sobre la recién nacida, mientras que su hermana de 3 años habló en su jardín de infancia sobre "una muñeca viva" que tenía en su casa, pero sus maestros pensaban que se trataba de una fantasía.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.