user-icon user-icon
Tendencia

Actor de “Stranger Things” se declara gay en TikTok | VIDEO

El joven asegura tener muchas similitudes con su personaje de la serie, Will Byers.

Redacción Multimedios Estados Unidos /

Noah Schnapp, conocido por su interpretación como Will Byers en la serie de Netflix “Stranger Things”, se declaró gay al subir un video a su cuanta de TikTok.

La publicación cuenta con más de 48 millones de vistas. Donde cuenta que sus personas más cercanas lo sabían sin el habérselos dicho.  

“Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay, después de estar asustado en el armario durante 18 años, todo lo que dijeron fue: ‘lo sabemos’”, dijo el actor  sobre su orientación sexual.

Además, el video fue compartido con un audio al que Schnapp le hizo mímica para agregarle el humor característico de los cortos videos de la red social. 

“¿Sabes lo que nunca fue? Algo serio. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca sería tan serio”, se escuchó en el video. 
@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound - princessazula0

¿Mantuvo una relación de Millie Bobby?

Los fanáticos siempre pensaron que entre el actor y Millie Bobby Brown, quien interpreta a Once en “Stranger Things”, había al más que una amistad, pero esto nunca fue cierto. 

Con esta declaración, finalizaron los rumores que corrían sobre un supuesto enamoramiento y relación con su compañera de trabajo. Lo único que los une es una linda y sólida amistad, como ambos lo manifestaron en varias ocaciones.

Schnapp es actualmente una de las jóvenes promesas en el cine y la televisión de Hollywood. Al igual que sus compañeros en la serie de ficción de Netflix.

El actor participó en otros proyectos como “El Halloween de Hubbie”, junto a Adam Sandler y “Puente de espías”, donde trabajó bajo la dirección de Steven Spielberg.

¿En quién se ve reflejado Schnapp?

Se dice que todas las personas sienten un parecido con otras, ya sea física o psicológicamente, como es el caso del actor, quien dice ser muy parecido a su personaje de la famosa serie. 

“Soy más similar a Will de lo que creía”,  expresó Noah.

A Will Byers también lo catapultó a la fama mundial, otro punto en común con Schnapp.

El actor se refirió sobre su personaje después del estreno de la cuarta temporada de la serie y conformó que Will es gay, además, además, contó que está enamorado de Mike Wheeler, interpretado por Finn Wolfhard.

“Se insinuó en la temporada uno, siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente. Ahora que ha crecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está cien por ciento claro que es gay y ama a Mike”, confesó Schnapp a la revista "Variety" en 2022.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon