Karina Alpízar será la presentadora del nuevo programa de Canal 8 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Karina Alpízar será la presentadora del nuevo programa de Canal 8

Al Descubierto ingresa en lugar de Íntimo, cuya producción descansará tres meses.

SAN JOSÉ.- La periodista Karina Alpízar vuelve a la pantalla nacional, pero en esta ocasión con la primera temporada del nuevo programa de Canal 8: ¡Al Descubierto!, que se transmitirá el miércoles 5 de mayo a las 6 p.m. (con repetición a las 10 p.m.).

Al Descubierto es un proyecto que conceptualizó Alpízar y producirá Alejandro Martínez junto a José Montero, productor general de canal 8. El programa deja Al Descubierto a la persona y el ser humano que existe detrás de la figura pública. Durante una hora el televidente vivirá las emociones y se divertirá con los desafíos planteados, no sólo por sus historias, sino por las situaciones que vivirán en el programa.

"El concepto nace con la intención de llevar entretenimiento positivo y con historias que inspiran a crecer pese a lo complejo de la vida, de la viva voz de nuestros invitados quienes dejan Al Descubierto experiencias personales que han ocultado del foco público, pero que confiaron en nuestro programa para que sirvan de apoyo a quienes pasan por lo mismo. Además, las diferentes secciones hacen que no se vuelva predecible porque siempre está el elemento sorpresa durante la hora de entrevista", destacó Alpízar.

Douglas Sánchez, director de canal 8, explicó que la incursión de Al Descubierto, responde a la estrategia de renovación de contenidos para fortalecer la barra de entretemiento de la televisora.

“Cuando Karina me propuso el proyecto no dudamos en respaldarla, pues estamos seguros que será de muchísimo agrado para los televidentes. Karina es una periodista con amplia trayectoria y ahora nos sorprenderá todos los miércoles a las 6 p.m. (con repetición a las 10 p.m.)”, explicó Sánchez.

Al Descubierto ingresa en lugar de Íntimo, cuya producción descansará tres meses para lanzar una nueva temporada con invitados internacionales y nacionales.