Canal 8
user-icon user-icon
Televisión

Locutor Cris Brenes llega a la pantalla de Canal 8 con Toros a la Tica, El Especial

Estará en "Toros a la Tica el Espacial" junto a María Fernanda León y Valeria Diaz.

Redacción Multimedios Costa Rica /

El locutor y productor de "Los 40", Cris Brenes forma parte del programa de Canal 8, "Toros a la Tica el Espacial", que saldrá al aire del lunes 19 al viernes 23 diciembre a las 3:00 p.m., como parte de una previa a las corridas desde Pedregal que inician el 25 de diciembre. 

Cris cumplió en noviembre 15 años de estar en medios de comunicación, pero llegó hace cinco años a la familia de "Los 40", Multimedios Costa Rica.  

¿Cris Brenes vuelve a la televisión? 

"Cris" estuvo 5 años en la televisión local, donde cubrió certámenes de belleza, topes, toros, un festival de la luz y programas para niños, jóvenes y familias. 

El locutor estuvo en la pantalla durante todo un día en la Teletón, donde él mismo considera que esa oportunidad empezó a marcar su vuelta a la televisión.

Pero ahora regresa de manera oficial, después de que recibió la invitación del productor general de Multimedios CR, José Montero o mejor conocido como "Buru". 

"Toros a la Tica el Espacial", será el primer programa en donde "Cris" aparecerá de manera oficial en televisión nacional. 

¿De qué se trata Toros a la Tica, El Especia? 

Esta es la primera vez que saldrá este programa al aire y su anuncio fue una sorpresa para la audiencia.

"Va a ser una semana de expectativas, de emoción, de curiosidades, no es solamente agarrar las imágenes de corridas de toros anteriores y comentarlas, es contarle a la gente, todo lo que ha costado para llevar un producto como "Toros a la Tica", dijo "Cris" a Telediario CR. 

Es un programa dirigido a la familia, para que todos juntos puedan disfrutar de esta fiesta. 

"Es para que se entienda que los toros son un evento para toda la familia y si el tico es tan aficionado a los toros entienda que es un lugar que puede llevar a sus hijos,  su mama, a la suegra, al papa", comentó Brenes. 

Este espacio busca enseñar como se produce un evento tan importante y masivo. 

"El programa "Toros a la Tica el Espacial" va a mostrar como es la preparación del evento, las curiosidades que la gente no ve en televisión, cuales son las ganaderías, porque es el canal 8 que trasmite esto durante tantos años, explicó "Cris" Brenes. 

Sobre el equipo de trabajo: 

Cris compartirá este espacio junto con María Fernanda León, presentadora de Canal 8 y locutora de "Presa 40", además, de Valeria Diaz, periodista de "La Revista". 

"Hay algo en particular, el talento quien tiene las dos, tanto María Fernanda, en todas sus facetas y Valeria que es una persona muy carismática, muy dulce, pero sobre todo muy entregada a su trabajo, muy apasionada con lo que hace", comentó Brenes sobre sus compañeras. 

El locutor cree que les han dado la oportunidad de crecer mostrar su trabajo al público. 

"Yo a Valeria la he visto trabajar de más en sus producciones y a mi me ha tocado en la radio horarios complicados y haciendo todo tipo de producción", dijo "Cris". 

Este nuevo paso lo ve como un premio a la constancia y al trabajo fuerte.

Con María Fernanda León,Cris tiene una química especial y esta agradecido de la oportunidad que tienen de trabajar en radio juntos, así como todas las consejos y enseñanzas que "Fer" le ha dado. 

Ahora solo espera poder mostrar esa complicidad en la televisión y que la audiencia logre apreciarlo con sus ojos y no solo con los oídos cuando sintonizan "Los 40". 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon