Canal 8
user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 15ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 0º / 0º
      • Domingo
      • 0º / 0º
      • Lunes
      • 0º / 0º
      • Martes
      • 0º / 0º
      • Miércoles
      • 0º / 0º
Televisión
Televisión.

Canal 8 listo para llevar las mejores transmisiones de Toros a la Tica desde Pedregal

Entre el 25 de diciembre y el 9 de enero.

Redacción Multimedios San José /

En Canal 8 estamos listos para llevar a la familia costarricense las mejores corridas de “Toros a la Tica” desde el gran campo ferial de Pedregal a partir del próximo 25 de diciembre y hasta el 9 de enero del 2022.

Por tercer año consecutivo, Multimedios Canal 8 transmitirá su oferta televisiva de fin de año, con el mejor elenco de entretenimiento familiar y cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

Conducción de Toros a la Tica por Canal 8:

La conducción estará a cargo de Maureen Salguero, Enrique Rodríguez y Luis Carlos Monge desde la mesa principal; Giovanni Calderón participará desde el redondel con los toreros improvisados, mientras que María Fernanda León y Julio Solís compartirán con el público asistente en graderías y el campo ferial.

El humor estará a cargo de Mila Montero, José Kawas -Chito Pit- y el ganador de La Dulce Vida Felipe Leiva, junto al elenco de “En este Barrio no sobra ningún Polo”. Por su parte, Frank Mena y el experto taurino JC, llevarán las mejores incidencias, historias taurinas y el perfil de las ganaderías que se unirán a la familia de Multimedios.


La construcción del redondel ya se encuentra en los últimos detalles. Para Roberto Camacho, director de Toros a la Tica, todo el concepto fue creado para garantizar la seguridad de los visitantes.

“Los horarios establecidos serán de 3 p.m. a 5:30 p.m. y de 7 p.m. a 10 p.m. Al igual que todos los años serán transmitidas en exclusiva por Canal 8 (Multimedios). Estaremos con un campo ferial ampliado de 45 mil metros cuadrados para que la circulación de la gente sea la requerida de acuerdo a los protocolos solicitados por nuestras autoridades de salud pública”, indicó Camacho.

Este campo ferial se ha caracterizado por ofrecer al público facilidades, juegos mecánicos, sabrosas comidas con el fin de que las personas asistan con la tranquilidad de encontrar un ambiente familiar, seguro y sobre todo apegado a todos los protocolos y lineamientos que solicitan las autoridades de salud ante el Covid-19.


Por su parte, José Eduardo García, Director General de Grupo Multimedios indicó que la meta es dar al público de canal 8, entretenimiento sano y de calidad. 

“Los Toros a la Tica y las Fiesticas de Pedregal cumplen con uno de los principios más importantes que tiene nuestra empresa, llevar entretenimiento sano a las familias costarricenses. Además los Toros a la Tica de Pedregal se han ganado año con año el cariño de miles de costarricenses pues el lugar tiene toda la infraestructura para brindar seguridad, entretenimiento y comodidad a las familias, apegados por supuesto a todos los lineamientos que solicitan las autoridades de salud", mencionó.

“Otra de las grandes fortalezas que tiene este evento es el espectáculo taurino pues ha venido a rescatar la esencia de lo que siempre espera el público a fin de año, ver Toros a la Tica tanto en el redondel como en la pantalla de Canal 8. Nos sentimos muy honrados de formar parte de este gran evento y estamos preparados para llevarle a nuestra audiencia 27 corridas de toros con los mejores estándares de calidad, un gran equipo técnico y un staff de talentos de primera”, recalcó Freddy Serrano, Gerente de Canal 8.

En Canal 8 #SomosFamilia e invitamos a todo el país a acercarse al campo ferial de Pedregal, ubicado 800 metros este de la estación del ferrocarril en San Antonio de Belén y disfrutar la alegría de la mejor fiesta taurina del país.

Canal 8 prepara nueva propuesta matutina y vespertina
arrow-circle-right
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS