user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 12ºC 10ºC Min. 20ºC Máx.
    • lluvia ligera
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 10º / 20º
      • lluvia ligera
      • Martes
      • 11º / 20º
      • lluvia ligera
      • Miércoles
      • 11º / 18º
      • lluvia ligera
      • Jueves
      • 10º / 20º
      • lluvia ligera
      • Viernes
      • 10º / 20º
      • lluvia ligera
Tecnología

Huawei inicia la venta oficial del P50 Pro en Costa Rica (FOTOS)

Sistema de cámara de doble matriz con múltiples lentes

Redacción Multimedios San José /

El celular de alta gama Huawei P50 Pro ya está disponible en el país combinando el diseño y la fotografía, elementos característicos de la serie P, que han sido icónicos en cada uno de sus lanzamientos, desde el inicio hasta la actualidad continuando con la legendaria historia de la fotografía profesional de Huawei.

“En Huawei Costa Rica estamos muy felices de regresar con toda la tecnología de la serie P, con el Huawei P50 Pro. Volviendo a marcar un hito fotográfico con su innovación en lentes, la revolucionaria óptica Huawei XD y una experiencia de cámara renovada. Por esto, es que una vez más, Huawei lidera el ranquin de mejores cámaras en smartphones de la entidad internacional DXOMARK1”, comentó Kryssia Soto, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

Quienes deseen adquirir el nuevo Huawei P50 Pro, podrán encontrarlo ya en atractivos planees en las operadoras del país, así como al contado o con facilidades de pago en tiendas Huawei y principales cadenas de electrodomésticos.

Potente sistema de cámara:

Sistema de cámara de doble matriz con múltiples lentes. El Huawei P50 Pro cuenta con un nuevo sistema que produce imágenes y vídeos con facilidad, fieles a la realidad con una claridad extrema y un alto rango dinámico al equilibrar las capacidades de sus múltiples lentes.

  • Lente ultra gran angular: con una distancia focal equivalente de 13mm para las tomas amplias y admite la fotografía macro a una distancia de hasta 2,5 cm del objetivo.
  • Lente monocromático de 40 MP: para captura en blanco y negro con gran precisión.
  • Lente de 64 MP telefoto: permitiendo un rango de zoom sin precedentes -200 veces- ayudando a los usuarios a retratar cualquier objeto sin importar la distancia.
  • Lente de 50 MP True Chroma: captura imágenes manteniendo los colores muy similares a las que observa el ojo humano.

Además, incorpora la tecnología óptica Huawei XD, motor de imagen XD Fusión Pro, motor de imagen True-Chroma y otras innovaciones que ofrece increíbles capacidades fotográficas.


Óptica Huawei XD: Rectifica errores ópticos y reproduce detalles finos que mejoran la forma en que la cámara procesa la información de las imágenes, como la luz, sombras y color para dar mejores resultados.

Motor XD Fusión Pro: Huawei estrenó el motor de imagen XD Fusión con la serie P40, ofreciendo una experiencia fotográfica de súper definición. En esta ocasión el Huawei P50 Pro llega con XD Fusión Pro, una solución mejorada que incorpora un nuevo sistema de filtro de color súper, el motor de imagen True-Chroma y la tecnología Super HDR para mejorar significativamente el detalle, el color y el rango dinámico.

Más tecnología: Motor de imagen True-Chroma: 

Ofrece mayor precisión de color creando imágenes que reflejan lo que ve el ojo humano. Los colores son más variados que nunca, reproduciendo con precisión los auténticos colores de la vida real.

También cuenta con un nuevo sistema de superfiltro de color, que junto al True-Chroma, mejoran la entrada de luz de la cámara principal para una mayor claridad de imagen. En situaciones de poca luz, las imágenes salen más brillantes y detalladas. En las fotos de grupo, los usuarios pueden acercarse a cada persona y seguir viendo detalles y texturas nítidas.

Tecnología Super HDR: las cámaras del Huawei P50 Pro capturan imágenes con un mejor rendimiento a contraluz, mientras que las luces y las sombras se optimizan, creando texturas más ricas y capas más pronunciadas.

El Huawei P50 Pro tiene una pantalla de 6.6 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 300 Hz que ofrece una experiencia de visualización fluida, un tiempo de respuesta rápido y gran velocidad en animaciones y sobre todo en videojuegos.

Además, cuenta con batería de larga duración (4.360 mAh), con tecnología de Carga Súper Rápida, protección contra agua y polvo IP68, memoria RAM de 8 GB, almacenamiento de 256 GB, y ya trae incorporada la versión más reciente de EMUI 12.

Ecosistema interconectado: Watch GT 3

El teléfono inteligente es el dispositivo central del día a día de los usuarios; sin embargo, es posible sacarle mucho más provecho y tener una experiencia más satisfactoria si se hace uso del ecosistema de productos con los que cuenta Huawei, donde un reloj inteligente como el Huawei Watch GT 3 pueden hacer una pareja perfecta con equipos como el Huawei P50 Pro.


Precisamente de la mano del lanzamiento del P50 Pro, Huawei introduce al mercado la nueva serie de relojes inteligentes Huawei Watch GT 3, que también llegó a renovar la tecnología de la categoría de smartwatches con un renovado diseño con corona giratoria que hace la experiencia de uso de las apps del reloj mucho más fácil, y además cuenta con la más alta tecnología de monitoreo de salud, más de 100 entrenamientos y batería de hasta 14 días de duración.

Una de las funciones más cómodas y útiles de varios relojes inteligentes de Huawei es la posibilidad de contestar llamadas directamente desde el reloj. Esto significa que si alguien llama se podrá ver el número de teléfono o el nombre del contacto en la pantalla del reloj. 

Asimismo, se puede atender la llamada y hablar desde el reloj, una función realmente útil cuando el usuario tiene las manos ocupadas, por ejemplo, mientras se maneja, prepara algo de comer o hace ejercicio.

Otra de las grandes ventajas de vincular el teléfono con relojes inteligentes como el Huawei Watch GT3, Huawei Watch 3 o Huawei Watch GT Runner, es que se puede usar el reloj para disparar y tomar una fotografía sin la necesidad de tener el dispositivo móvil en las manos.


Vincular dispositivos y cuidar la salud.  

Una vez que el reloj y el teléfono están vinculados el usuario puede hacer que el teléfono suene, incluso en modo silencio. Para encontrar el celular únicamente se necesita abrir el dock de aplicaciones en el Huawei Watch, seleccionar “Buscar teléfono” y sonará inmediatamente.

Otra característica, es que con la aplicación Huawei Salud descargada en el dispositivo móvil se podrá ver el historial completo de las métricas de salud obtenidas por el reloj inteligente, así como iniciar distintas rutinas de ejercicio para complementar la experiencia, entre otro sin fin de características que son compatibles entre smartphone y smartwatch.

Beneficios exclusivos. Adicionalmente, todos los que adquieran el Huawei P50 Pro podrán disfrutar de los siguientes beneficios especiales:

  • Servicio VIP de Configuración de Celular: El servicio se podrá elegir entre estas dos modalidades: Servicio en línea, a través de la programación de una reunión virtual y Servicio en Tienda Huawei en Multiplaza Escazú.
  • Pago sin intereses a 24 meses: al pagar usando tarjetas Promerica Visa, los usuarios podrán ajustar los pagos hasta 24 meses sin costos adicionales. Los términos y condiciones de este beneficio serán compartidos en las redes sociales y sitio web de Promerica.
  • Servicio de garantía por 24 meses, más 6 meses de garantía de pantalla.
  • Gratis 50 gigas en Huawei Cloud durante 3 meses.
  • Descuento del 70% para redimir en compras dentro de Huawei Temas.
  • Membresía gratuita por 3 meses en Huawei Music.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS