AppGallery cuenta con más de 500 apps costarricenses
En el país son más de 1.2 millones de usuarios que además de descargar las apps, también aprovechan los beneficios que AppGallery ofrece diariamente con sorteos, cupones, descuentos y más.
SAN JOSÉ.- AppGallery , la tienda virtual de aplicaciones de Huawei ya registra más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales, 1.2 millones están en Costa Rica, y quienes ya pueden encontrar más de 500 apps de servicios y productos desarrolladas en nuestro país
A la fecha, Costa Rica mantiene un aproximado de 150.000 descargas por semana desde AppGallery. De las apps más descargadas por los usuarios ticos se encuentran EDUS (la aplicación de la Caja Costarricense del Seguro Social) como la más solicitada, sumando más de 167 mil descargas, seguida por la app Banca Móvil BAC Credomatic con casi 100 mil. En tercero y cuarto lugar Mi kölbi con más de 80 mil descargas y BCR Móvil con 44 mil, respectivamente.
El éxito de AppGallery responde a la apuesta de la marca por llevar a todos sus usuarios múltiples y constantes privilegios y beneficios, siendo la única tienda de aplicaciones en hacerlo.
Los usuarios pueden disfrutar desde descuentos, sorteos, devolución de puntos, ruletas con premios inmediatos, entre otros.
Un ejemplo de estos beneficios es CupónManía, una actividad que se lleva a cabo desde el pasado 8 y hasta el próximo 22 de mayo. Con esta iniciativa, al descargar apps seleccionadas o hacer compras dentro de las apps o juegos recomendados, las personas podrán recibir cupones de descuento. Dichos cupones, que van desde los 900 hasta los 3.000 colones, podrán ser aplicados dentro de otras apps o juegos descargados de AppGallery. Para accesar a esta dinámica, solamente se deberá hacer clic sobre el banner de CupónManía que aparece en la parte superior de la tienda de apps.
Adicional a los beneficios que brinda para el usuario final, AppGallery ofrece una serie de facilidades para las marcas que forman parte de ella. Parte de esto es el acompañamiento durante el proceso de integración, que procura una rápida inclusión; así como alianzas de comunicación y beneficios exclusivos para sus usuarios.
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