Aplicaciones se convierten en un apoyo para las PYMES en medio de la pandemia
Los usuarios cuentan con un menú de voz que es fácil de configurar y todas las funciones incluidas en un precio fijo.
SAN JOSÉ.- Costa Rica avanza en la implementación de nuevas herramientas tecnológicas para garanzar el comercio en medio de la pandemia.
Biko es un ejemplo de eso, convirtiéndose en una plataforma para ordenar comida desde la comodidad de un app móvil, integrando el acceso a distintos restaurantes.
Además, está diseñado para que los consumidores puedan ordenar su comida favorita de una forma fácil y segura.
"Integramos también una plataforma de facturación electrónica y hardware especializado para punto de venta", explican a través de su página web.
Central telefónica RING.CR
Por su parte, RING.CR se convirtió en un asistente virtual personalizado, donde los usuarios eligen un número local o gratuito para que la plataforma funcione como bienvenida a llamadas, extensiones a mensajes de reproducción y recepción de mensajes de voz.
Los usuarios cuentan con un menú de voz que es fácil de configurar y todas las funciones incluidas en un precio fijo.
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