Usuarios de Hospitales podrán calificar atención
Llamarán vía telefónica para obtener retroalimentación en el servicio de Emergencias
La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) buscará retroalimentarse sobre el servicio que ofrecen en emergencias, lo harán mediante llamadas desde el 2 de abril hasta el 13 del mismo mes.
Pacientes que recibieron atención desde diciembre del 2017 hasta febrero del 2018, calificarán el servicio de los Hospitales, a excepción de los hospitales psiquiátricos, el Centro Nacional de Rehabilitación y el Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología.
La doctora María Eugenia Villalta destacó que se están aplicando reformas al servicio de emergencias que fueron propuestas por una comisión especial en el año 2016, donde se invertirán ₵3.000 millones.
De momento, el Seguro Social ha invertido un 44% de este presupuesto extraordinario, y se busca mejorar en gestión, capacitación, protocolización, fortalecimiento de la infraestructura y equipamiento.
La inversión de la Caja sigue aumentando, y buscando descongestionar los servicios de emergencias, servicio muy utilizado por los costarricenses, ya que se atendieron 5.547.707 caso en todos los centros de atención en el país.
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