user-icon user-icon
  • Clima
    • Provincia de San José 13ºC 12ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este jueves 03 de julio de 2025.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este jueves 03 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Samuel y Ezequiel están fuera de cuidados intensivos

Samuel subió de peso y controló sus crisis convulsivas

Multimedios y Jeimmy Morera Costa Rica /

Este viernes se cumplieron 42 días de que Samuel y Ezequiel fueron separados, estos pequeños siguen luchando por su vida.

Según Olga Arguedas, directora del Hospital de Niños, indicó que ambos están fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se encuentran en el servicio de infectología.

Por otro parte, Samuel subió de peso y controló sus crisis convulsivas, pero continúa con crisis respiratorias, mientras que Ezequiel ha presentado fiebres por lo que esta con antibióticos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS