VIDEO: Exempleado municipal destruye señal de tránsito
Ingeniero de apellido Soto la emprende contra señal y video lo delata
Vecinos de Alajuela molestos por la actitud de este exfuncionario municipal revelan video sobre los daños causados a una señal de tránsito en pleno centro de la ciudad y a vista y paciencia de peatones y conductores.
El video muestra como el ingeniero, y gran crítico de la función municipal, cruza la calle ancha cerca de la corte en Alajuela para emprenderla contra la señalización.
Autoridades municipales recibieron el video y aseguran que investigarán lo sucedido para determinar plantear acciones legales contra Soto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Detienen a presunto agresor de mujer en San Sebastián | FOTO
-
Abogado denuncia a fiscal general por supuestamente filtrar video de Rodrigo Chaves
-
Halle Bailey denuncia a su expareja por abuso físico: “Me rompió un diente al golpearme contra el volante”
-
Accidente en Alajuela: Identifican a motociclistas fallecidos
-
¿Cómo retirar el ROP de un familiar fallecido? | VIDEO