user-icon user-icon
  • Clima
    • 19ºC 13ºC Min. 23ºC Máx.
    • lluvia ligera
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 21º
      • lluvia ligera
      • Jueves
      • 13º / 23º
      • lluvia ligera
      • Viernes
      • 14º / 23º
      • lluvia ligera
      • Sábado
      • 13º / 24º
      • lluvia ligera
      • Domingo
      • 13º / 24º
      • lluvia ligera
    • Pronóstico en video Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 28 de noviembre de 2023.
    • Emily Quiñones nos da el pronóstico del tiempo en Costa Rica para este martes 28 de noviembre de 2023.
      • Video
      • media-content

Van cuatro Rayados a Europa

Trasciende la lista de la Selección Mexicana que viajará a Holanda para enfrentar a la “Naranja Mecánica” y Argelia; de Tigres va uno.

Redacción y Multimedios Deportes Costa Rica /

México emprende este jueves el viaje a Holanda para enfrentar a la “Naranja Mecánica” y Argelia en una minigira europea.

Y para ello, Gerardo Martino ya entregó la lista de la delegación que viajará a Europa donde destacan cuatro jugadores del Club de Futbol Monterrey y uno de Tigres.

Aunque la información aún no es oficial, trascendió que César Montes, Jesús Gallardo, Hugo González y Carlos Rodríguez del Monterrey integran la lista.

De Tigres es Carlos Salcedo quien viajaría a Europa, descartando a Luis “Chaka” Rodríguez.

CS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO