Tráiler se atora en las vías y por poco es arrastrado por el tren
Los hechos quedaron captados en un video en el que se muestra el momento en el que el camión quedó atorado.
- 1 / 2
Costa Rica /
Monterrey. En Monterrey un tráiler se quedó atorado en las vías del tren y a su vez estuvo a punto de ser arrastrado por la locomotora que pasaba en ese momento en avenida Fleteros.
Los hechos quedaron captados en un video en el que muestra el momento en que el tractocamión y su remolque quedaron en medio de la vialidad, mientras que por las vías se escuchaba el silbato del tren.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Felipe Benavides.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Dólar en Costa Rica: Tipo de cambio para este jueves 12 de febrero
-
Techo cayó sobre hombre debido a los fuertes vientos | VIDEO
-
Hombre en silla de ruedas viaja por el Cerro de la Muerte | VIDEO
-
Carro choca contra poste y deja a vecinos de Moravia sin electricidad
-
Mujer es asesinada dentro de su casa en Palmares