Sujeto atropella intencionalmente y mata a su pareja porque no le gustó la comida que le hizo
Actualmente, Mario, de 35 años, es buscado por la justicia y ya existe una orden en su contra por el feminicidio de Nadia, de 20 años.
Estado de México.- El pasado 22 de marzo, Nadia, una joven de 20 años murió atropellada intencionalmente por su pareja sentimental en Tecámac, Estado de México. Ahora, a un mes del feminicidio, su hermana continúa exigiendo justicia, ya que el presunto feminicida se encuentra prófugo de la justicia.
Según los testimonios de la hermana de Nadia, el día de los hechos, la pareja de su hermana, identificado como Mario “N” se molestó porque no le gustó la comida, así que aventó el plato y molesto salió del domicilio.
La joven intentó calmarlo y salió tras de él, pidiéndole que regresara a comer tranquilamente, sin embargo, el hombre comenzó a insultarla en plena vía pública.
Tras esto, el hombre abordó su auto y pasó por encima de Nadia en dos ocasiones provocándole la muerte.
De acuerdo con el testimonio de la hermana, esta no era la primera vez que Nadia sufría violencia por parte de su pareja, pues en alguna ocasión, Mario la golpeó estando ella embarazada, provocando que perdiera al bebé. Aunque en aquella ocasión Nadia lo dejó, tras la insistencia de Mario, volvió con él.
Actualmente, Mario, de 35 años, es buscado por la justicia y ya existe una orden de aprehensión en su contra por el feminicidio de Nadia, de 20 años.
La hermana de Nadia pide justicia y asegura que agotará todos los recursos de los que disponga para dar con el responsable de la muerte de su hermana, quien dejó huérfana a una niña de 4 años.
? Nadia, una joven de tan 20 años de edad otra víctima de feminicidio; su pareja le pasó el coche por encima.
— @telediario (@telediario) April 27, 2021
Un trabajo de ↪ @KarliPaola #TelediarioEnEl6 con @deividmedrano | #EnVivo https://t.co/VqUPqVxLBf pic.twitter.com/Fo6tjo5bjp
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.