En riña, hombre es herido con un clavo en la cabeza; muere tras días de agonía
El sujeto que recibió la herida durante una batalla campal producto de una borrachera.
Altamira.- Tras varios días de agonía, un hombre que resultó lesionado al ser herido con un clavo en la cabeza durante una riña en Altamira, murió en un hospital de la ciudad de Tampico.
El sujeto que recibió la herida durante una batalla campal producto de una borrachera, estuvo internado casi 10 días hasta que murió la noche del lunes.
La noche del pasado 6 de marzo, Ubaldo, Salomón y Daniel estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Palo de Sol de la colonia Unidos Avanzamos en el municipio de Altamira.
Los amigos de trabajo fueron atacados por un grupo de ocho sujetos, según el reporte policial.
Durante la reyerta, Ubaldo "N" terminó con un clavo ensartado en la cráneo; otro de sus compañeros terminó con una herida en el cuello. Hasta el lugar llegaron familiares de los lesionados.
Pese a la gravedad de la herida, la ambulancia de la Cruz Roja de este municipio no llegó al lugar de los hechos, debido a que la institución ha retirado los servicios nocturnos.
Ante ello consiguieron un taxi que estuviera dispuesto a trasladar al lesionado, aún con la pieza de metal clavada en la cabeza.
Sin embargo el rechazo de la benemérita institución no fue el único problema, ya que en varios clínicas y hospitales negaron el acceso al lesionado.
Fue en el hospital de Tampico "Dr. Carlos Canseco" fue ingresado esa misma noche, donde fue quitado el clavo y atendido por la gravedad de la profundidad de la herida.
Finalmente durante la noche del lunes, Ubaldo "R" de 53 años de edad, murió.
Ubaldo peregrinó en varias clínicas del municipio con la pieza de metal incrustada en el cráneo, hasta que fue ingresado en un hospital en Tampico; diez días después falleció. https://t.co/vduYRWLKsl
— Milenio Tamaulipas (@MilenioTam) March 17, 2021
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.