Padre e hijo son asesinados tras a asalto; fueron calcinados
Presuntamente fueron atacados por una célula de secuestradores.
Morelos. En Morelos un hombre perdió la vida calcinado y otro resultó herido con quemaduras graves, luego de ser atacados por una presunta célula de secuestradores que los agredieron cuando se resistieron a un secuestro en Huitzilac.
De acuerdo con las autoridades, Julio Hernández y Alejandro Hernández, fueron atacados con disparos de arma de fuego y localizados en el paraje “Los Patos” del poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac.
Al parecer, las víctimas sufrieron un intento de secuestro cuando viajaban a bordo de su camioneta, pero debido a que se resistieron, fueron agredidos a balazos y luego les prendieron fuego.
Alejandro de 21 años, logró comunicarse con su familia, llegaron las autoridades al lugar donde encontraron herido al joven, con un disparo en el pecho y con quemaduras en distintas partes del cuerpo.
En el lugar también fue encontrado Julio, su padre, quien, tras ser baleado, ya no logró bajar de la camioneta a la que le prendieron fuego. Los responsables huyeron.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.