Niña de cuatro años es asesinada a golpes por la pareja de su madre
Cuando el sujeto se dio cuenta de que la menor había perdido el conocimiento a causa de los golpes, de inmediato la trasladó hacia el hospital donde al llegar se pudo certificar que ya no presentaba signos vitales.
Estado de México.- Un hombre que fue identificado como Jorge Álvaro “N” fue detenido por elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, por presuntamente haber asesinado a golpes a una niña de cuatro años quien era hija de su actual pareja.
De acuerdo con lo informado, la detención del sujeto ocurrió el pasado 25 de febrero luego de que la Fiscalía recibió una notificación por parte de un hospital sobre la muerte de una niña de cuatro años a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Por este motivo, la Fiscalía integró una carpeta de investigación la cual determinó que la víctima perdió la vida a causa de los golpes que recibió a manos del ya mencionado Jorge Álvaro “N”, el cual era la pareja de la madre de la víctima.
El día de los hechos, cuando el sujeto se dio cuenta de que la menor había perdido el conocimiento a causa de los golpes, de inmediato la trasladó hacia el hospital donde al llegar se pudo certificar que ya no presentaba signos vitales, confirmando que su muerte fue a causa del traumatismo craneoencefálico derivado de las agresiones.
Por su parte, el hombre ya se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Texcoco, lugar donde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación jurídica.
#FGJEMInforma: Elementos de la Policía de Investigación #PDI de la Fiscalía Especializada de Feminicidio cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge Álvaro “N”, investigado por el feminicidio de una menor de cuatro años de edad, hija de su actual pareja sentimental pic.twitter.com/1pUP5AyZ4C
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) March 1, 2021
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.