Muere bebé tras comerse pan envenenado que su mamá había dejado para matar ratas
Aunque el menor lucho por días, finalmente perdió la vida el pasado domingo 20 de diciembre, luego de 12 días internado.
Morelos.- Un bebé perdió la vida después de comerse un pan envenenado que su mamá había dejado para matar a las ratas que había en su casa.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tetelpa, en el municipio de Jojutla, Morelos.
La mujer relató que desde el pasado mes de septiembre había dejado un pan envenenado para acabar con la plaga de ratas que había en el hogar, sin embargo, el pasado 8 de diciembre, su bebé de dos años lo encontró y se comió un pedazo.
La mujer se estaba preparando para ir a trabajar, cuando escucho que el niño lloraba, de primero pensó que estaba ahogándose, pero fue entonces cuando vio que había comido el pedazo de pan.
Aunque intentaron ayudarlo, el pequeño no dejaba de llorar, y fue llevado de urgencia al hospital. Aunque el menor lucho por días, finalmente perdió la vida el pasado domingo 20 de diciembre, luego de 12 días internado.
La policía ya inició una investigación por este envenenamiento accidental que acabó con la vida del menor.
Muere bebé de dos años tras comer un trozo de pan envenenado para las ratas en su casa https://t.co/UcIJyUUHzI
— LA CRÓNICA DE MORELOS (@GuillermoCinta) December 22, 2020
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
“Si no me caso con vos, me hago cura”: la carta de amor del Papa Francisco que lo llevó al sacerdocio
-
Papa Francisco: Vaticano revela testamento; pidió sepultura sencilla
-
Hombre que intentó violar a menor en matorral en Heredia estará 15 días en prisión preventiva
-
¿Qué pasará con el Papa Francisco tras su muerte y por qué no quería ser enterrado en la Basílica de San Pedro? Esto pidió antes de morir
-
Periodista José Levy rompe en llanto al anunciar la muerte del Papa Francisco