Mohamed Salah da positivo por COVID-19
El delantero del Liverpool se encuentra asintomático, informó la Federación Egipcia de Fútbol (EFA).
El futbolista egipcio y delantero del Liverpool, Mohamed Salah, dio positivo en el test de COVID-19 en Egipto, donde está concentrado con la selección nacional para un partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones (CAN) y sin presentar síntomas, informó la Federación Egipcia de Fútbol (EFA).
"Salah dio positivo por coronavirus", indicó en un tuit la federación egipcia y agregó que se realizó el test a todos los miembros de la selección, de los cuales Mohamed Salah dio positivo, "aunque no sufre ningún síntoma", aclaró.
"El resto de miembros del equipo dieron negativo", concluye el tuit de la EFA.
Sin embargo, minutos después la EFA publicó otro tuit en el que decía que "los laboratorios del Ministerio de Salud (egipcio) indicaron que tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido de mañana", sin decir quiénes son.
"Se realizarán otras pruebas a los jugadores antes mencionados para determinar su posición en la participación", agregó.
Mohamed Salah se encuentra en Egipto concentrado con la selección, que se enfrenta mañana contra Togo en la fase de clasificación de la CAN 2021.
Al llegar a El Cairo hace menos de una semana, Salah acudió a la boda de uno de sus hermanos, según informaron medios egipcios, que publicaron fotografías donde se veía al astro llevando, en ocasiones, una mascarilla, mientras que el resto de invitados no las portaban.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Cuándo es la misa de inicio del pontificado de León XIV
-
Subasta Coopeservidores: ¿Cómo y cuándo ofertar?
-
Papa León XIV: Esto dijo su hermano después de la elección
-
Cómo descargar el certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla desde EDUS
-
Así describe un cardenal el resultado del papa León XIV en el cónclave