Luto en el futbol; Covid-19 cobra la vida de jugador mundialista
El futbolista llevaba un mes internado en un hospital.
Costa Rica /
El futbol hondureño se encuentra de luto debido a la muerte de Luis Cruz, quien fuera mundialista con el conjunto catracho en el Mundial de España 82.
La causa del fallecimiento del ex jugador se debe al Covid-19, luego de haber estado internado durante un mes en el hospital de San Pedro Sula.
Cruz se desempeñaba como lateral por izquierda y jugó en clubes como Real España y Motagua y es recordado por haber sido titular en el partido inaugural de aquella Copa del Mundo, en donde los centroamericanos igualaron ante España.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Así se escuchó balacera donde murió bebé en Quepos | VIDEOS
-
Estados Unidos entrega promesas para extradición de Celso Gamboa y 'Pecho de Rata'
-
Gobierno anuncia ataque de ciberespionaje contra el ICE
-
Bebé muere tras balacera en Quepos; OIJ revela detalles del caso
-
Pronóstico del tiempo Costa Rica: Cómo estará el clima HOY 12 de marzo