Jugador reconoce que no recibió falta y árbitro se ve obligado a anular el penal
Diego Jiménez, delantero del Atlético Morelia, dio una muestra de fair play en el partido entre michoacanos y el Atlante.
Diego Jiménez, delantero del Atlético Morelia, dio una clara muestra de 'Fair Play' al reconocer que no le cometieron falta cuando un silbante ya había marcado la pena máxima en contra del Atlante en la Liga de Expansión.
Transcurría el minuto 45+2' de la primera mitad cuando el árbitro del encuentro marcó un penal a favor del Atlético Morelia por una supuesta falta sobre Diego Jiménez, lo cual desató la furia de los atlantistas.
Ante dicha situación, Jiménez fomentó el 'juego limpio' y reconoció que no había recibido falta, por lo que el silbante se vio obligado a anular la pena máxima.
Esta acción no pasó desapercibida para la Expansión MX, quien reconoció a Jiménez en sus redes sociales.
¡EJEMPLO DE FAIR PLAY ??⚽️?!
— Liga BBVA Expansión MX (@LigaMXExpansion) March 28, 2021
Diego Jiménez, delantero de Atlético Morelia, reconoció que no había falta sobre él y ayudó a que se anulara un penal a favor de su equipo, en el que no existía contacto. Gran gesto del goleador de los Canarios ??? pic.twitter.com/51VX3X1wLH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.