Jóvenes son detenidos por presuntamente vender drogas por redes sociales
La detención de los jóvenes identificados como Rafael “N” de 23 añosy Ximena “N” de 20 fue gracias a una denuncia anónima.
Estado de México.- Una pareja de jóvenes fue detenida en la colonia Residencial La Joya del municipio de Metepec, luego de que presuntamente fueran sorprendidos distribuyendo droga. Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Aparentemente ofrecían las sustancias a través de redes sociales.
La detención de los jóvenes identificados como Rafael “N” de 23 años y Ximena “N” de 20 fue gracias a una denuncia anónima y la captura fue ejecutada en un trabajo en conjunto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad estatal.
De acuerdo con información de la dependencia, los jóvenes estaban a bordo de un vehículo Pointer de color negro sin placas distribuyendo presunta droga, por lo que los elementos procedieron a la detención. En la inspección se pudieron encontrar varias bolsas con hierba con características similares a la mariguana, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Sin embargo, la averiguación indica que aparentemente establecían el contacto con los potenciales clientes a través de redes sociales.
Ambos fueron puestos disposición del Ministerio Público y se integra una carpeta en su en contra por delitos contra la salud. Deben de ser considerados como inocentes durante el periodo de investigación.
#FGJEMInforma: Agentes del #GTO Toluca y elementos de la @SS_Edomex aseguraron a Eduardo “N” y Ximena “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) January 22, 2021
Al parecer anunciaban la comercialización de droga a través de redes sociales.
?https://t.co/KeYQEutAOe pic.twitter.com/QugA8PYXrh
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.