Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta: Quique Setién a Lionel Messi
El exestratega de los blaugranas encaró en algún momento al astro argentino.
Quique Setién rompió el silencio después de varios meses de salir del banquillo del FC Barcelona, equipo con el que sufrió una humillante goleada del Bayern Múnich en la edición pasada de la Champions League.
El entrenador comentó entrevista con Vicente del Bosque en El País cómo fue su relación con la estrella del cuadro culé, Lionel Messi, jugador que describió como "difícil de gestionar".
“Leo es difícil de gestionar. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos ¡Y quién soy yo para cambiarlo! Si allí lo han aceptado durante años como es y no lo han cambiado”, expresó Setién.
A un día de esta declaración, La Cadena SER de España reveló una discusión que tuvo Messi y el entonces entrenador tras el empate 2-2 ante el Celta de Vigo en Balaídos, partido en el que comenzaron a caer en la pelea por el título de La Liga.
Ante este resultado, Quique Setién le reprochó a los jugadores las fallas que tuvieron en los últimos minutos del encuentro, dicha situación provocó el enojo de La Pulga, quien pidió respeto para sus compañeros, ya que ellos tenían un historial más ganador que el propio técnico.
Setién no se quedó callado y lanzó una fuerte respuesta a la estrella del Barcelona: “Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta”.
Ante este resultado, Quique Setién le reprochó a los jugadores las fallas que tuvieron en los últimos minutos del encuentro, dicha situación provocó el enojo de 'La Pulga', quien pidió respeto para sus compañeros, ya que ellos tenían un historial más ganador que el propio técnico. Setién no se quedó callado y lanzó una fuerte respuesta a la estrella del Barcelona: “Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta”.
AZ.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.