Giran orden de aprehensión contra el 'Cabrito' Arellano
El ex jugador de Rayados no se presentó a una audiencia en Nuevo León
Costa Rica /
El caso de Jesús Arellano, ex futbolista de Rayados acusado de violación, ha dado un nuevo giro, pues añ ausentarse a una audiencia, autoridades de Nuevo León giraron una nueva orden de aprehensión.
Y es que de acuerdo a ESPN, la parte afectada citó al 'Cabrito' a una audiencia el pasado 19 de diciembre del 2020, pero el ex jugador no se presentó, enviando únicamente a sus abogados.
En el 2019 y luego de ser ingresado al Penal del Topo Chico en Monterrey, se ordenó su liberación, luego de que el juez considerara que no había pruebas suficientes en su contra.
Sin embargo y tras su ausencia, nuevamente es buscado por las autoridades e incluso ya habría órdenes de cateo para dar con su paradero.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Violento choque en Pérez Zeledón deja ocho personas heridas, seis en estado crítico
-
Pacífico seguirá bajo fuertes lluvias este domingo, advierten autoridades
-
Hallan cuerpo de hombre con múltiples impactos de bala en vía pública de Santa Cruz
-
Ataque a balazos dentro de una vivienda deja dos hombres fallecidos en Quepos
-
Avanza instalación de nuevo puente cerca del aeropuerto Juan Santamaría