Fiscalía de Nuevo León abrió investigación tras agresión sobre hincha rayado
El seguidor de Monterrey no interpuso demanda ante las autoridades
- 1 / 2
Aunque el aficionado de Raydos que fue agredido tras el Clásico Regio 125 no interpuso una denuncia ante las autoridades, la Fiscalía de Nuevo León abrió una investigación tras lo sucedido.
El organismo aseguró mediante sus redes sociales oficiales que, en coordinación con las autoridades del estadio y del municipio de San Nicolás, iniciaron la investigación correspondiente para dar con el agresor de Luis Rangel de 24 años.
"Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del estadio universitario y del municipio, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal", escribieron.
Cabe mencionar que el mismo Luis Rangel compartió en su cuenta de Facebook que sufrió una fractura en la séptima costilla izquierda, sin embargo, se encontraba estable.
"Afortunadamente solo fue una costilla, sigo vivo para todos lo que me hacían muerto, después va la mía no hay pedo”, expresó.
Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del estadio universitario y del municipio, por lo que se ha ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal.
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) April 26, 2021
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.