"Es imposible decirle que no a Tigres": Miguel Herrera
El 'Piojo' dejó en claro que le gustaría dirigir a Tigres,
Tras la salida de Ricardo el 'Tuca' Ferretti, Miguel Herrera se perfila como su sucesor en el banquillo, por lo que se espera que pronto se haga oficial esta noticia.
Mientras tanto, el 'Piojo' no tiene problema en coquetear y mostrar su deseo de dirigir a los Tigres, pues considera que es imposible decirle que no a este equipo.
"No se le puede decir que no a Tigres", dijo el estratega en entrevista con Toño de Valdés.
Además, dejó en claro que no se siente arraigado con Rayados, pues su pasado en el club no es como el que tiene con el América.
"No, creo que no estoy tan encasillado con Monterrey como si lo estoy con América. Estaría encantado en volver a Monterrey con los Tigres", explicó el ex técnico de al Selección Mexicana.
Reconoce que sí se equivocó en la Selección MexicanaAlgo que tendrá que trabajar Miguel Herrera es en su carácter, pues reconoció que durante su paso por Selección Mexicana sí se equivocó al pelearse con Christian Martinoli.
"Me equivoqué, me costó, no lo volveré a hacer, represento un ejemplo para niños… La verdad es que siempre he dicho que para la Selección siempre estaré listo, siempre estaré en una mesa cuando se hable de reemplazo, mi nombre siempre estará ahí", recordó.
No olvida el #FueraPiojoPor otra parte, Herrera se mostró dolido con la afición del América, quien en reiteradas ocasiones pidió su salida, incluso cuando perdieron la final de la eLiga.
"Empezó en el eLiga que yo no tenía nada que ver ahí, después que se perdió la final del eLiga, del famoso jueguito que a mí ni me gusta, empezó el #FueraPiojo, me dicen ‘estás en trending topic de que te van a correr’".
"Y yo ‘¿cómo que me van a correr si ni estamos trabajando?’, dice ‘es que perdieron la Final’ y digo ‘ay no me jodan, en eso ni estoy’", cerró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.