Equipo de futbol pierde 37-0 por el COVID-19
El conjunto estaba "obligado" a presentarse al partido o iban a tener una multa económica.
El equipo de la undécima división de Alemania, SG Ripdorf/Molzen II, cayó con un marcador histórico ante Holdenstedt II tras un resultado final de 37-0.
El alarmante resultado se debió a que en todo momento se estaba respetando la sana distancia por miedo a ser contagiado de Covid-19, luego de que el rival diera a conocer un caso positivo en su anterior partido.
Y ante el miedo, el equipo se vio en la necesidad de solo alinear a siete de sus jugadores, los cuales se mantuvieron en todo momento lejos de sus contrincantes.
"Varios jugadores dijeron que les gustaría evitar el contacto con los jugadores del SV Holdenstedt para estar seguros y estamos agradecidos de que estos siete jugadores se ofrecieran como voluntarios porque de lo contrario el club se habría enfrentado a una multa de 200 euros por no presentarse al partido y eso es mucho dinero para nosotros, especialmente en medio de la pandemia", expresó Patrick Ristow, vicepresidente del club.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.