"El peor enemigo del mexicano es el mexicano"; reflexivo mensaje de Gignac
El francés se pronunció en redes sociales.
Luego de haber obtenido el segundo lugar en el Mundial de Clubes con Tigres y el balón de plata como segundo mejor jugador, André-Pierre Gignac criticó a los mexicanos por el hecho de no apoyarse entre sí mismos.
A través de Twitter, el jugador francés dijo sentirse mexicano, y criticó las actitudes de algunas personas.
"El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip! Todos hacia el mismo rumbo! Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. Prometo mejorar también! Bendiciones para todos!", tuiteó el francés.
Cabe recordar que, Gignac se ha declarado "mexicano" en diversas ocasiones.
El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip! Todos hacia el mismo rumbo! Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza ?? Prometo mejorar también! Bendiciones para todos!
— Gignac Andre-pierre (@10APG) February 12, 2021
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-
-
Onda tropical #4 traerá lluvias intensas este domingo en varias regiones del país
-
Cáncer de próstata lidera la mortalidad masculina en Costa Rica
-
Dólar en Costa Rica: Tipo de cambio para este sábado 31 de mayo
-
Hombre es asesinado de varios disparos en Cot de Oreamuno, Cartago
-
Banco Central retirará estos billetes de ₡1.000 como métodos de pago a partir del 1° de noviembre 2025