user-icon user-icon

Encuentran cuerpo de joven desaparecido al interior de una camioneta abandonada 

Debido a que en la alerta se detalló que el joven tenía dos tatuajes en las caras interiores de sus brazos y su vestimenta fue como pudieron identificarlo.

Multimedios Digital. Costa Rica /

Toluca.- La búsqueda de Vicente Sánchez Enríquez, joven de 22 años desaparecido en Toluca, llegó a su fin luego de confirmar que su cuerpo fue localizado dentro de una camioneta en el municipio de Zinacantepec. La víctima de 22 años fue reportada como desaparecida el 10 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes, ayer por la mañana fue hallada una camioneta negra abandonada -en la calle Plan de Ayala, en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco- en su interior había un masculino con visibles manchas de sangre.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad y paramédicos, los cuales revisaron la camioneta Toyota, tipo Tacoma, con placas HG-0672-C del estado de Guerrero; sin embargo, confirmaron que en el lugar del conductor había un hombre no mayor a los 30 años con impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax, heridas que le ocasionaron la muerte.

Posteriormente hoy se confirmó que la víctima era un joven de 22 años identificado como Vicente Sánchez Enríquez, el cual trabajaba en el Rastro Municipal de Zinacantepec y quien tenía un reporte de desaparición del 10 de abril.

En la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se informó que el joven había sido visto por última vez en la comunidad de San Mateo Oxtotitlán.

Debido a que en la alerta se detalló que el joven tenía dos tatuajes en las caras interiores de sus brazos y su vestimenta fue como pudieron identificarlo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca ya investiga el caso.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO