El ridículo autogol del Copenhague
La Europa League fue testigo de un momento para recordar en el futbol.
El partido entre el Copenhague de Dinamarca y el HNK Rijeka de Croacia de los playoffs para entrar a la ronda de grupos de la Europa League tuvo un momento inolvidable y ridículo, pues el conjunto danés marcó un autogol que pareciera poco creíble.
Transcurría el minuto 19 del partido, cuando en un contragolpe, los croatas iniciaron una jugada en la media cancha, en donde Kulenovic condujo la esférica hasta aproximarse al área de los daneses, y fue ahí donde dos defensas terminaron en el suelo tras un tropiezo, el cual le permitió al atacante de Rijeka disparar, no obstante, la pelota topó en el travesaño y el ridículo momento se coronó al rebotar en un jugador del Copenhague y de esta manera entrar a la portería.
Pese a que Copenhague llegó a semifinales del torneo en la edición pasada, en esta ocasión se quedó lejos de volver a conseguirlo, pues ni siquiera pudo llegar a la fase de grupos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.